Arsene Wenger se siente muy orgulloso de su equipo

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, subrayó hoy en Highbury Park, que se sentía "orgulloso" de su equipo, tras haber derrotado al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions...
El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, subrayó hoy en Highbury Park, que se sentía "orgulloso" de su equipo, tras haber derrotado al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League.
 El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, subrayó hoy en Highbury Park, que se sentía "orgulloso" de su equipo, tras haber derrotado al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • "La calidad de nuestro futbol ha sido muy buena” 

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, subrayó hoy en Highbury Park, que se sentía "orgulloso" de su equipo, tras haber derrotado al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League. Acerca del empate a cero ante el equipo de López Caro, el Técnico francés comentó que había sido una "gran noche", pese a que se había sentido "nervioso" al comienzo del duelo contra el Madrid.

"Creo que ha sido un gran empate, un gran partido, ambos equipos han tratado de marcar todo el tiempo, con un gran espíritu y me siento muy orgulloso por mi equipo, pero los dos trataron de jugar y me voy con la sensación de que fue un gran partido", resaltó el entrenador del Arsenal.

De sus jugadores, Wenger indicó que demostraron "carácter". "Salimos allí con un equipo muy joven y creo que mostraron talento y carácter", indicó

El Arsenal de esta noche fue "un equipo jovencísimo, que permaneció unido, y la calidad de nuestro futbol ha sido muy buena, hemos visto un futbol muy maduro", añadió.

Elogió el papel desempeñado por el portero, el alemán Jens Lehmann, del que resaltó su "clase" en todo el partido.

Wenger aseguró que este partido "debe servir para tener más confianza". "Creo que esta noche no pasó como con la otra eliminatoria, no creo que les sorprendiéramos", añadió.

No quiso hacer predicciones de cara a lo que resta de la temporada y subrayó que se tomaría "las cosas paso a paso" aunque dijo que creía que su conjunto podría "repetir en los Cuartos de Final". "Hay muchísimos partidos y quedan buenos equipos en esta competición", añadió.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×