Seré yo quien decida si sigo o me voy: Ronaldo

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que esta noche ha quedado eliminado con el Real Madrid ante el Arsenal, en los Octavos de Final de la Champions League, ha señalado que será él...
 El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que esta noche ha quedado eliminado con el Real Madrid ante el Arsenal, en los Octavos de Final de la Champions League, ha señalado que será él quien decida si sigue o se va del club y que lo hará tras el Mu

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • "La estima que me muestran desde Italia, me hace feliz”

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que esta noche ha quedado eliminado con el Real Madrid ante el Arsenal, en los Octavos de Final de la Champions League, ha señalado que será él quien decida si sigue o se va del club y que lo hará tras el Mundial de Alemania 2006.

"Soy yo quien decidirá si sigo o me voy. Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2008, ahora no puedo decir nada y ya he indicado que la decisión al respecto la adoptaré yo al final de la Temporada, seguramente tras el Mundial", dijo Ronaldo, tras el partido disputado en Londres, entrevistado por el canal televisivo italiano de pago "Sky".

Ronaldo respondió de esta forma, tras serle indicado desde el estudio en Italia que el nuevo Presidente madridista Fernando Martín, según los medios italianos, tiene en mente ofrecerle al Milán y el Inter, más una cantidad de 30 millones de euros, a cambio del ucraniano Andreiy Shevchenko o del brasileño Adriano.

Ronaldo, asimismo, se mostró "agradecido" por las palabras expresadas hace días por dirigentes milanistas e interistas en el sentido de que tendría las puertas abiertas de sus clubes: "He oído las palabras de (Silvio) Berlusconi (propietario del Milán) y de (Massimo) Moratti (accionista mayoritario del Inter) y me causan placer".

"La estima que me muestran desde Italia, donde veo que se me sigue queriendo, me hace feliz y es una de las cosas a tomar en consideración a la hora de adoptar una decisión sobre mi futuro", apuntó Ronaldo, quien en la entrevista, asimismo, recibió los elogios del ex-jugador italiano Gianluca Vialli, ahora comentarista de dicho canal, y que le invitó a volver a Italia y no irse, por ejemplo, a Inglaterra.

Ronaldo también habló de lo "poco querido" que se siente en el Estadio Santiago Bernabéu: "No sólo es ahora, sino ya desde hace 3 años y medio, cuando gané el ´Balón de Oro´. Y es únicamente ahí, pues por la calle, en los restaurantes, la gente demuestra que me quiere".

El brasileño, asimismo, ha indicado que ahora, tras la eliminación del Real Madrid, hará el "tifo" para que sea un equipo italiano quien gane la Champions League. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×