El Guille fue convocado para jugar ante el Inter

El atacante mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, fue incluido por el técnico Manuel Pellegrini en la lista de 20 jugadores que enfrentarán este martes al Inter de Milán en la vuelta de los...
El atacante mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, fue incluido por el técnico Manuel Pellegrini en la lista de 20 jugadores que enfrentarán este martes al Inter de Milán en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
 El atacante mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, fue incluido por el técnico Manuel Pellegrini en la lista de 20 jugadores que enfrentarán este martes al Inter de Milán en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2006

  • Guille quiere verse en las Semifinales

El atacante mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, fue incluido por el técnico Manuel Pellegrini en la lista de 20 jugadores que enfrentarán este martes al Inter de Milán en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. Sobre este encuentro, el técnico chileno señaló que tiene plena confianza de que podrá remontar el 2-1 en contra sufrido la semana anterior en Milán, ya que han tenido buen rendimiento en el estadio El Madrigal, sobre todo en este torneo.

"Siempre resulta difícil eliminar al Inter de Milán, pero tenemos buenos jugadores, y ya hemos podido superar eliminatorias anteriores en nuestra cancha", declaró el ex entrenador de River Plate y San Lorenzo de Argentina.

En la página web del equipo, Pellegrini señaló que los castellonenses saldrán desde un principio por el resultado que necesita y que "habrá que estar pendiente no sólo de marcar un gol, sino también de no recibirlo".

El estratega destacó la importancia y lo positivo que será para el equipo que El Madrigal esté lleno, porque necesitan del aliento de su afición en "un partido que se decidirá en cada pelota".

La lista de jugadores del Villarreal para el encuentro frente a Inter esta integrada por los porteros Sebastián Viera y Mariano Barbosa; los defensas Javi Venta, Quique Álvarez, Juan Manuel Peña, Gonzalo Rodríguez, Rodolfo Arruabarrena y César Arzo.

Además de los mediocampistas Josico, Marcso Senna, Alessio Tacchinardi, Santi Cazorla, Juan Pablo Sorín, Juan Román Riquelme, Hector Font, Javier Calleja y Roger García, así como los delanteros Diego Forlán, Guillermo Franco y José Mari Romero.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×