Barça promedia 2.73 goles por partido esta temporada en casa

El Barcelona está obligado a marcar mañana ante el Benfica para lograr el pase a las Semifinales de la Champions League, un reto que parece al alcance del equipo azulgrana a tenor de sus registros...
 El Barcelona está obligado a marcar mañana ante el Benfica para lograr el pase a las Semifinales de la Champions League, un reto que parece al alcance del equipo azulgrana a tenor de sus registros de la presente temporada en el Camp Nou, donde promedia 2,

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2006

  • Nunca se ha quedado sin anotar en 23 partidos oficiales

El Barcelona está obligado a marcar mañana ante el Benfica para lograr el pase a las Semifinales de la Champions League, un reto que parece al alcance del equipo azulgrana a tenor de sus registros de la presente temporada en el Camp Nou, donde promedia 2,73 goles por partido.

En los 23 encuentros oficiales que ha jugado esta temporada en casa (uno de Supercopa, 2 de Copa del Rey, 4 de Champions League y 16 de Liga), el Barcelona nunca se ha quedado sin marcar. Ha sufrido 2 derrotas (Betis en la Supercopa y Atlético de Madrid en Liga), pero logrando al menos un gol.

La efectividad del conjunto entrenado por Frank Rijkaard ha quedado en entredicho tras los últimos resultados: un gol de penalti en los últimos 3 partidos (Málaga, Benfica y Real Madrid), pero la estadística de la temporada avala al Barcelona, que ha firmado 63 goles en el Camp Nou durante el presente curso con una media de 2,73 por partido.

En términos globales, el Barcelona marca en el Camp Nou cada 32 minutos. Su resultado más abultado lo obtuvo en la Copa del Rey ante el Zamora, al que derrotó por 6-0.

Pero desde que Samuel Eto´o, máximo goleador del equipo con 26 goles, marcase ante el Getafe (3-1) en Liga en el minuto 69 de partido, el equipo no ha sido capaz de lograr un gol de jugada: en total, 291 minutos de juego.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×