Jugadores del Villarreal felices de acceder a la Semifinal

Juan Pablo Sorín, centrocampista argentino del Villarreal, destacó el gran esfuerzo realizado por su equipo para alcanzar las Semifinales de la Champions League tras apear al Inter de Milán y...
 Juan Pablo Sorín, centrocampista argentino del Villarreal, destacó el gran esfuerzo realizado por su equipo para alcanzar las Semifinales de la Champions League tras apear al Inter de Milán y aseguró que es "increíble" haber llegado a estas alturas del ca

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2006

  • "Llegar a Semifinales es una demostración del trabajo”: Sorín

Juan Pablo Sorín, centrocampista argentino del Villarreal, destacó el gran esfuerzo realizado por su equipo para alcanzar las Semifinales de la Champions League tras apear al Inter de Milán y aseguró que es "increíble" haber llegado a estas alturas del campeonato.

"Llegar a Semifinales es una demostración del trabajo, la solidaridad y las ganas de este equipo. Es increíble que el Villarreal llegue a donde ha llegado pero es una demostración de que podemos hacer grandes cosas", explicó.

Respecto a la jugada con el defensa del Inter Materazzi, quien le propinó en el área un codazo que le abrió una brecha en el párpado, el capitán de la Selección Argentina señaló: "No sé qué ha pasado, pero cuando me he dado cuenta estaba en el suelo sangrado. Me ha dado bronca porque me he perdido el mejor momento del partido".

Por su parte, el delantero uruguayo Diego Forlán apuntó: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado y con pocos goles y así ha sido. Hemos tenido fe hasta el final y con un gol del ´Vasco´ (Arruabarrena) estamos ya en Semifinales, que es un paso más muy importante".

Rodolfo Arruabarrena, autor del gol que dio la clasificación al Villarreal, se mostró muy feliz por el tanto conseguido aunque aseguró que todo el equipo trabajó muy duro para lograr eliminar al Inter.

"Defensivamente el equipo trabajó muy bien, muy concentrado, sabiendo que cualquier error nos podía costar el partido y ofensivamente tuvimos las ocasiones más claras y afortunadamente pudimos convertir", señaló.

Sobre el futuro del Villarreal en la competición añadió: "Mañana veremos el partido de la Juventus y el Arsenal sentados en casa y toque el que toque será un rival muy fuerte, pero tenemos que seguir escribiendo la historia de este club", recalcó.

El centrocampista italiano Alessio Tacchinardi aseguró que la clasificación había sido "algo increíble" y destacó el apoyo de los aficionados durante todo el partido.

"Creo que es algo que tardaremos en olvidarlo. Estamos en Semifinales y ya dije que teníamos que hacer el partido de nuestra vida y lo hemos hecho. No era fácil ganar al Inter pero el equipo ha hecho ha todo lo que debía para eliminarlo", explicó.

El jugador actualmente cedido al Villarreal por el Juventus reconoció que sería "muy difícil" para él jugar contra su ex equipo en semifinales, en el caso de que los italianos consigan remontar en Turín el 2-0 adverso que llevan ante el Arsenal.    [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×