Técnico del Milán reivindica posibilidades de su equipo pese a la derrota

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, equipo que hoy perdió el partido de ida de las Semifinales de la Champions League ante el Barcelona (0-1), reconoció que el conjunto catalán "ha aumentado...
 Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, equipo que hoy perdió el partido de ida de las Semifinales de la Champions League ante el Barcelona (0-1), reconoció que el conjunto catalán "ha aumentado sus opciones" de clasificarse para la Final, aunque reivindic

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2006

  • Insistió en que el Milán tiene posibilidades de remontar

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, equipo que hoy perdió el partido de ida de las Semifinales de la Champions League ante el Barcelona (0-1), reconoció que el conjunto catalán "ha aumentado sus opciones" de clasificarse para la Final, aunque reivindicó las suyas argumentando que el resultado "no es definitivo".

Ancelotti lamentó expresamente "las imprecisiones en la conclusión de las jugadas" de su equipo y destacó que el Milán "tuvo ocasiones" para haber empatado al menos el encuentro.

El entrenador italiano insistió en que el Milán tiene "posibilidades de remontar", aunque reconoció la dificultad de medirse al Barcelona, "un equipo capaz de controlar muy bien el balón, con talento y personalidad".

Del papel de Ronaldinho, Ancelotti dijo que el brasileño "se mueve muy bien y es complicado frenarlo", pero restó importancia a la participación del ´10´ azulgrana. "No ha tenido ocasiones salvo el balón al palo en la segunda parte", añadió.

Además, Ancelotti aseguró que la derrota de su equipo "no ha sido merecida" y animó a sus jugadores "a buscar la revancha el próximo miércoles", en el partido de vuelta que se jugará en el Camp Nou.

El Técnico milanista no quiso acordarse de la ausencia del delantero Filippo Inzaghi y valoró la actuación "de todos" sus futbolistas.    [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×