Es perfectamente factible dar la vuelta en casa: DT Pellegrini

Manuel Pellegrini, Técnico del Villarreal, reconoció tras la derrota por 1-0 ante el Arsenal, que su equipo no había realizado un buen partido y que no había encontrado su estilo, pero aseguró que...
 Manuel Pellegrini, Técnico del Villarreal, reconoció tras la derrota por 1-0 ante el Arsenal, que su equipo no había realizado un buen partido y que no había encontrado su estilo, pero aseguró que era "factible" remontar la eliminatoria en casa.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2006

  • "Iremos a Villarreal a intentar marcar un gol allí", sentenció Wenger

Manuel Pellegrini, Técnico del Villarreal, reconoció tras la derrota por 1-0 ante el Arsenal, que su equipo no había realizado un buen partido y que no había encontrado su estilo, pero aseguró que era "factible" remontar la eliminatoria en casa.

"No hicimos un buen partido pero no sacamos un mal resultado, es perfectamente factible dar la vuelta en casa", afirmó el Técnico chileno del Villarreal.

El preparador sudamericano dijo que no quería empezar su comparecencia hablando del supuesto penalti cometido a José Mari al filo del descanso, "que era claro", matizó, pero fue contundente al criticar al colegiado austriaco, Konrad Plautz,

"Creo que el Árbitro tuvo fallos constantes, no viendo agarrones a nuestros jugadores y alguna falta y al final, cuando pitó en una jugada de ataque del Villarreal demostró la poca imparcialidad que había tenido con unos y otros durante el partido", afirmó

Pellegrini admitió que su equipo había jugado acelerado y que la presión del rival les condicionó en su falta de mordiente ofensiva. "Jugamos un poco acelerados, no tuvimos el control del balón. El Arsenal presionó bien y conforme perdíamos el balón cada vez nos faltaba más capacidad ofensiva, que era lo que necesitábamos para conseguir el gol", comentó.

Arsene Wenger, Técnico francés del Arsenal, lamentó que su equipo no hubiera sido capaz de anotar un gol más y aseguró que había sido un partido "muy tenso" y que, con el 1-0, tomaron más precauciones defensivas.

"Ha sido un encuentro muy tenso, creo que podíamos haber marcado otro gol. Una vez con el 1-0, no queríamos conceder un gol y por eso teníamos bastante cuidado", afirmó el Técnico del conjunto inglés, que alabó el juego de sus centrocampistas y reconoció que la segunda parte había sido "más difícil".

Wenger se mostró convencido de las posibilidades de su equipo y recordó que su récord defensivo, de casi 840 minutos sin recibir un gol en la Champions League, "es buenísimo".

"Iremos a Villarreal a intentar marcar un gol allí", sentenció Wenger, que agregó: "No sé lo que pasará la próxima semana. El Villarreal es muy bueno técnicamente y tácticamente son muy listos y necesitaremos jugar muy bien".

"Lo que nosotros queremos primero es clasificarnos para la Final y no nos importa a quién nos vamos a encontrar, para ello necesitamos jugar 2 buenos partidos", agregó.

El entrenador francés se mostró convencido de que el gol anulado a Thierry Henry en la primera parte era legal. "No puedo culpar al Árbitro porque en un segundo tiene que tomar una decisión pero estoy convencido de que era gol sin ver las imágenes", afirmó.

Wenger, que admitió que había sido un partido difícil, cree que el Arsenal ha pagado "un poco el precio de tantos partidos seguidos", lo que les ha llevado a "no estar tan agudos en el juego".     [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×