Villarreal tendrá que remontar por primera vez un 1-0

El Villarreal, que perdió 1-0 ante el Arsenal en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League, tendrá que remontar dicho resultado el próximo martes en El Madrigal por primera vez...
 El Villarreal, que perdió 1-0 ante el Arsenal en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League, tendrá que remontar dicho resultado el próximo martes en El Madrigal por primera vez en competición europea, ya que nunca antes había obtenido un

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2006

  • Nunca antes había obtenido un marcador similar en competición europea

El Villarreal, que perdió 1-0 ante el Arsenal en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League, tendrá que remontar dicho resultado el próximo martes en El Madrigal por primera vez en competición europea, ya que nunca antes había obtenido un marcador similar.

Hasta el momento, el conjunto castellonense ha disputado un total de 24 eliminatorias en Europa, desde que debutara en la Copa Intertoto en la temporada 02-03, de las que 12 se resolvieron en su estadio y todas ellas a su favor.

La eliminatoria más complicada de todas las que ha tenido que afrontar el equipo fue la disputada ante el Torino italiano correspondiente a la tercera ronda de la Copa Intertoto 02-03. En aquella ocasión, el conjunto transalpino se impuso en el partido de ida por 2-0 y el Villarreal, tras igualar la eliminatoria, necesitó de los penaltis para avanzar a la siguiente fase.

En el resto de compromisos sólo tuvo que levantar un resultado negativo en una ocasión y fue, ante otro rival italiano, en la campaña actual. El Inter de Milán ganó por 2-1 al Villarreal en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League pero cayó eliminado tras perder por 1-0, con gol de Arruabarrena, en El Madrigal.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×