Deco prevé un partido más complicado ante el Milán en el Camp Nou

El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ pronosticó hoy que el encuentro del próximo miércoles ante el Milán, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Champions...
 El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ pronosticó hoy que el encuentro del próximo miércoles ante el Milán, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Champions League, será "más difícil" que en la ida, donde el conjunto a

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2006

  • “Esta vez ellos no tendrán otro partido para intentar remontar”

El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ pronosticó hoy que el encuentro del próximo miércoles ante el Milán, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Champions League, será "más difícil" que en la ida, donde el conjunto azulgrana venció por 0-1.

El brasileño nacionalizado portugués, ausente en San Siro por sanción, cree que el Milán será un rival más peligroso en el Camp Nou "porque esta vez ellos no tendrán otro partido para intentar remontar, y vendrán a por todas".

"No pueden esperar para ir a la contra, tendrán que hacer algo para ir a ganar, intentarán atacar y presionar", analizó Deco, quien también destacó que la ventaja del conjunto azulgrana "es buena", pero advirtió de que "habrá que estar al cien por cien, atentos y concentrados para no encajar un gol, sobre todo en los primeros minutos".

A juicio de Deco, la clave del partido de vuelta estará en "no dejarles jugar y controlar más" para que el Milán "no tenga las ocasiones que tuvo en su casa".

Deco obvió los comentarios surgidos en Italia sobre la suspensión del partido entre el Sevilla y el Barcelona, forzada por ambos equipos según algunos medios de comunicación italianos -"son tonterías"- y se mostró precavido a la hora de valorar las lesiones de algunos jugadores importantes del Milán, caso de Shevchenko, Nesta o Kaká.

"Sé que tienen algunos tocados, pero no son graves. Igualmente vendrán a por todas", avisó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×