Cerca de cinco mil 'tifosi' apoyarán al Milán en Barcelona

Casi cinco mil seguidores del Milán italiano llegarán mañana miércoles a esta ciudad española para animar a que su equipo remonte ante Barcelona el 0-1 en la ida de las Semifinales de la Liga de...

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril del 2006

  • Luis Aragonés, DT de España, presenciará el juego

Casi cinco mil seguidores del Milán italiano llegarán mañana miércoles a esta ciudad española para animar a que su equipo remonte ante Barcelona el 0-1 en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Un total de cuatro mil 915 "tifosi" consiguieron boleto para ver en directo en el estadio Camp Nou el último duelo entre los cuadros italiano y español en el campeonato continental, a disputarse este miércoles en Barcelona.

Los fans del club "rossonero" tendrán que animar con gran intensidad para hacerse oír, pues de los 98 mil asientos del Camp Nou, sólo cinco mil serán para los llegados desde el país alpino para apoyar a los pupilos de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, la afición milanesa ganó por goleada a la azulgrana, ya que en el encuentro de ida, el martes pasado en San Siro, sólo dos mil culés acompañaron al Barça y el club tuvo que devolver al Milán cientos de entradas.

El colegiado del partido será el alemán Markus Merk, quien tendrá la difícil tarea de arbitrar en la última prueba del Barça y del Milán para llegar a la final europea, el próximo 17 de Mayo en París, Francia.

En cuanto a la asistencia de personalidades al crucial partido, el primer descartado fue el Presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, seguidor culé declarado, quien al final no acudirá al Camp Nou.

Quienes sí asistirán serán representantes del gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña, cuya capital es Barcelona, como el Presidente de la "Generalitat" catalana, Pasqual Maragall, y el Alcalde barcelonés, Joan Clos.

El técnico de la Selección de España de fútbol, Luis Aragonés, también estará en las gradas tomando notas sobre los internacionales españoles que militan en el Barça, de cara al Mundial de Alemania.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×