El culé Andrés Iniesta se llevó el balón del partido firmado

No consiguió 3 goles, requisito imprescindible para tener derecho a llevarse el balón del partido firmado, pero con el magnífico partido que ofreció, Andrés Iniesta se ganó el derecho de llevarse...
 No consiguió 3 goles, requisito imprescindible para tener derecho a llevarse el balón del partido firmado, pero con el magnífico partido que ofreció, Andrés Iniesta se ganó el derecho de llevarse a casa la pelota con la que se jugó el encuentro ante el Mi

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2006

  • "No sé si he estado inmenso o no, pero estoy muy contento de cómo me han ido las cosas”

No consiguió 3 goles, requisito imprescindible para tener derecho a llevarse el balón del partido firmado, pero con el magnífico partido que ofreció, Andrés Iniesta se ganó el derecho de llevarse a casa la pelota con la que se jugó el encuentro ante el Milán firmada por sus compañeros.

Iniesta, llamado a sustituir a Xavi Hernández, cuando éste se lesionó gravemente en Diciembre pasado, no ha explotado hasta hace poco. Se ha convertido en el jugador de referencia, pieza básica en la eliminación del Milán.

"No sé si he estado inmenso o no, pero estoy muy contento de cómo me han ido las cosas. Hace 6 meses yo era el mismo jugador que ahora y dedicó mi actuación a todos los que creyeron en mí. Siempre teníamos las ganas y la ilusión de clasificarnos", dijo el albaceteño.

Iniesta, que apareció ante los medios con la voz rota, aseguró que había "chillado mucho" en el vestuario y también en el campo. "Había una alegría especial, porque llegar a una Final es muy complicado. Estamos todos tan reventados, que no había muchas fuerzas para celebrarlo", aseguró.

"Ojalá demos el último paso. Yo no he estado nunca en París y sería muy bonito traerme un buen recuerdo de allí", aseguró el genial centrocampista.

El capitán barcelonista, Carles Puyol, dijo que había visto a los aficionados "más emocionados" que los propios jugadores del equipo. "El rival de la Final me daba igual, pero después de lo de ayer, pienso que el Villarreal hubiera merecido más", agregó.

"Ya era hora que llegaran las alegrías. Lo que no era normal es todo lo que habíamos sufrido", insistió el capitán barcelonista, que estuvo a un gran nivel.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×