Márquez, Puyol y Van Bommel no recibieron tarjetas y estarán en París

Los dos jugadores del once titular del Barcelona apercibidos de sanción en la Champions League, Rafael Márquez y Carles Puyol, pudieron completar hoy el encuentro de Semifinales ante el Milán...
 Los dos jugadores del once titular del Barcelona apercibidos de sanción en la Champions League, Rafael Márquez y Carles Puyol, pudieron completar hoy el encuentro de Semifinales ante el Milán (0-0) sin ser amonestados, por lo que podrán disputar con su eq

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2006

  • Los 3 elementos corrían el riesgo de ser suspendidos si eran amonestados

Los dos jugadores del once titular del Barcelona apercibidos de sanción en la Champions League, Rafael Márquez y Carles Puyol, pudieron completar hoy el encuentro de Semifinales ante el Milán (0-0) sin ser amonestados, por lo que podrán disputar con su equipo la Final de París.

El capitán, Puyol, había alcanzado la vuelta de las Semifinales con 4 tarjetas acumuladas a lo largo del campeonato (fue baja en Lisboa, frente al Benfica, en los Cuartos de Final, por sanción), mientras que Márquez suma 2 tarjetas, a una de la suspensión.

Mark van Bommel también suma 2 tarjetas en la Champions League. El holandés sólo jugó los últimos 4 minutos frente al Milán y al igual que sus compañeros, estará en la final del 17 de Mayo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×