No se nos puede reprochar nada: DT Ancelotti del Milán

El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, se resignó hoy a verse apeado de la Final de la Champions League frente al Barcelona, tras empatar sin goles en el Camp Nou en la vuelta de las...
 El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, se resignó hoy a verse apeado de la Final de la Champions League frente al Barcelona, tras empatar sin goles en el Camp Nou en la vuelta de las Semifinales, aunque destacó el "esfuerzo y compromiso" de sus jugador

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2006

  • Adriano Galliani se quejó del arbitraje

El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, se resignó hoy a verse apeado de la Final de la Champions League frente al Barcelona, tras empatar sin goles en el Camp Nou en la vuelta de las Semifinales, aunque destacó el "esfuerzo y compromiso" de sus jugadores y aseguró que a su equipo "no se le puede reprochar nada".

El italiano, que volvió a rechazar de plano las preguntas sobre su posible futuro como entrenador del Real Madrid ("tengo contrato con el Milán hasta 2008") reconoció que vuelve a Milán "con desilusión por haber perdido la eliminatoria, pero con la satisfacción de haber llegado aquí y caer contra un gran equipo".

Ancelotti apuntó que el Milán se mantuvo "al mismo nivel" en los 2 partidos y añadió que "la suerte ha sido favorable al Barcelona".

"El Barcelona ha jugado con fuerza y coraje y merece estar en la Final, aunque también el Milán lo hubiera merecido", agregó el entrenador del equipo italiano.

Además, Ancelotti lamentó que el colegiado del partido, el alemán Markus Merk, anulase un gol legal a Shevchenko tras un salto con Puyol. "No sé qué ha visto, porque Shevchenko salta de manera normal", adujo.

NOS DISGUSTA QUEDAR FUERA POR UN ERROR ARBITRAL: GALLIANI   Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente del Milán, se ha quedado abiertamente de la actuación esta noche del colegiado que ha dirigido el partido ante el Milán, señalando que está enfadado por no llegar a la Final de la Champions League "por un error arbitral".

"¿Árbitro? Me han dado fastidio muchas cosas suyas, como los sólo 3 minutos de prolongación, que hubiera pitado el final cuando faltaban 30 segundos y, sobre todo, por el gol anulado", dijo Galliani a la televisión italiana.

Galliani, muy enfadado, además comentó: "Nos disgusta de que lo que haya decidido la doble confrontación sea un error arbitral, pues era gol, se hubiera llegado a la prórroga, a los penaltis y ...".

"Nuestro gol, que era regular ha sido anulado, el del Barcelona en Milán no. Eso ha decidido", señaló Galliani

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×