Será una gran Final entre los dos mejores de Europa: Joan Laporta

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, mostró su satisfacción por la clasificación obtenida para la Final de la Champions League y comentó que ante el Arsenal será "una gran Final" entre "los...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, mostró su satisfacción por la clasificación obtenida para la Final de la Champions League y comentó que ante el Arsenal será "una gran Final" entre "los 2 equipos que mejor futbol han practicado este año en Europ
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, mostró su satisfacción por la clasificación obtenida para la Final de la Champions League y comentó que ante el Arsenal será "una gran Final" entre "los 2 equipos que mejor futbol han practicado este año en Europ

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2006

  • Príncipe de Asturias llamó a Laporta para felicitarlo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, mostró su satisfacción por la clasificación obtenida para la Final de la Champions League y comentó que ante el Arsenal será "una gran Final" entre "los 2 equipos que mejor futbol han practicado este año en Europa".

En declaraciones a TVE, Laporta comentó que se había conseguido el primer objetivo marcado. "Estamos muy contentos por lo felices que están ahora todos los barcelonistas", indicó el dirigente barcelonista, quien recordó que será la quinta Final de la historia y se jugará en París, "una ciudad emblemática".

"Estamos muy contentos. Quiero agradecer a los jugadores y a los Técnicos la calidad demostrada. Ante el Arsenal será una gran Final y estoy convencido de que nuestra afición dará una lección de respeto en París", indicó.

Aseguró que ha llegado el momento de disfrutar de la felicidad hasta el día de la Final. "Bueno, también nos queda luchar por la Liga", agregó Laporta, quien explicó que el Barcelona dispondrá de unas 21.000 entradas para la Final de Saint Denis.

Laporta no quiso referirse a la posibilidad de que el año próximo el Barça pueda contar con Thierry Henry. "Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos que hoy han estado magníficos. Han estado maravillosos", añadió.

Finalmente se le preguntó sobre la dimisión del Presidente del Real Madrid, Fernando Martín, justo el mismo día que el Barcelona se ha clasificado para la Final de la Champions League. "No me toca valorar eso, ni ahora, ni en ningún momento. Además, ahora son momentos de alegría, porque ser del Barça es lo mejor que hay", dijo Laporta refiriéndose a la letra del himno del club catalán.

EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS TELEFONEÓ A LAPORTA PARA FELICITARLE  El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, telefoneó al Presidente del Barcelona, Joan Laporta, nada más conocer la clasificación del club catalán para la Final de la Champions League, para felicitarle personalmente.

Don Felipe expresó al dirigente azulgrana su satisfacción porque un equipo español esté en la Final, que se disputará el próximo 17 de Mayo, en París, y su más firme deseo de que consiga el título.

El Príncipe ha hecho llegar también la felicitación de la Princesa de Asturias al Presidente del Barcelona y a todo el equipo que dirige el holandés Frank Rijkaard.

El Barcelona, que hoy hizo valer en el Camp Nou (0-0) la victoria lograda la semana pasada en San Siro (0-1), se enfrentará en la Final al Arsenal inglés, el 17 de Mayo, en el Estadio de Francia, en busca de la segunda Copa de Europa de su historia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×