La Final de París es el comienzo de una nueva era: Arsene Wenger

El Técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró hoy que la Final de la Champions League que su equipo disputará contra el Barcelona, el próximo 17 de Mayo en París, no es el final de nada,...
 El Técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró hoy que la Final de la Champions League que su equipo disputará contra el Barcelona, el próximo 17 de Mayo en París, no es el final de nada, "sino el comienzo de una nueva era".

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2006

  • "Ya he dicho que lo único que había echado de menos desde que comencé aquí fue hacerlo bien en la Champions League”

El Técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró hoy que la Final de la Champions League que su equipo disputará contra el Barcelona, el próximo 17 de Mayo en París, no es el final de nada, "sino el comienzo de una nueva era".

En su décima Temporada al frente de los "Gunners", cuando afronta el único reto que se le ha resistido, Wenger asegura que, la conquista de la Champions League no cerrará un ciclo.

"Ya he dicho que lo único que había echado de menos desde que comencé aquí fue hacerlo bien en la Champions League. Sientes que la gente siempre te preguntará por qué no lo hiciste bien. Ahora, estoy muy feliz de haber llegado a la Final y quiero acabar el trabajo de la mejor manera, el 17 de Mayo", indicó en la página web del Arsenal.

"Pero, no creo que eso será el final de nada. Creo que será el comienzo de una nueva era, porque éste es un equipo muy joven. Jugadores como Cesc Fabregas, Philippe Senderos, Mathieu Flamini, Emmanuel Eboue, Robin van Persie y José Antonio Reyes han alcanzado la Final de la Champions League a esa edad. Esto es sólo el comienzo para ellos", agregó.

Wenger, sin embargo, no se muestra tan contundente cuando se le pregunta por si, con la conquista de la Copa de Europa, podría poner fin a una etapa.

"No sé, no sé. Siempre he respetado mis contratos y el actual dura hasta 2008. Es cierto que parte del acuerdo era permanecer hasta la inauguración del nuevo estadio y dar continuidad a la plantilla. ¿Qué haré después de 2008? No lo sé, pero el Arsenal es el club de mi vida. He estado aquí desde los 45 a los 55 años. Es una edad en la vida en la que ya tienes suficiente experiencia para no ser estúpido", aseguró.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×