Asaltaron el Ayuntamiento de París por boletos para la Final

Dos hombres encapuchados y armados amenazaron la noche del lunes a 12 concejales del Ayuntamiento del barrio parisino de Saint-Denis, con el fin de obtener entradas para la final de la Liga de...
 Dos hombres encapuchados y armados amenazaron la noche del lunes a 12 concejales del Ayuntamiento del barrio parisino de Saint-Denis, con el fin de obtener entradas para la final de la Liga de Campeones que se juega mañana en Francia.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2006

  • Los boletos alcanzan hasta los 2 mil euros

Dos hombres encapuchados y armados amenazaron la noche del lunes a 12 concejales del Ayuntamiento del barrio parisino de Saint-Denis, con el fin de obtener entradas para la final de la Liga de Campeones que se juega mañana en Francia. Según fuentes del Gobierno Municipal, los sujetos ingresaron a la sede de dicho ayuntamiento en la noche, apuntaron a los concejales y les pidieron ver al alcalde del barrio, quien estaba en el edificio pero no fue descubierto.

Después pidieron entradas para el Estadio de Francia, donde mañana miércoles se disputará el partido entre el Barcelona y el Arsenal, en el que juega el ídolo local, el delantero francés del Arsenal Thierry Henri.

"Queremos ver al alcalde!, Queremos entradas!", gritaron los dos asaltantes, declaró a la prensa un miembro del partido socialista local que estuvo presente en el asalto, en el que los consejales fueron tomados brevemente como rehenes.

Al final los dos hombres, que sospechaban que los políticos tendrían invitaciones para ese partido, no lograron su objetivo y huyeron sin disparar un solo tiro.

Los concejales recibieron asistencia psicológica y la policía abrió una investigación sobre el asalto, pero hasta el momento no ha logrado detener a ningún sospechoso.

Según medios parisinos, las entradas para la Final de la Liga de Campeones, la más importante competición de equipos que se juega en Europa y considerada la más importante del mundo, alcanzan hasta dos mil euros (dos mil 500 dólares) en la reventa del mercado negro.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×