Es un momento histórico la Final para el Barça: Laporta

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este martes que la Final de la Liga de Campeones de Europa que este miércoles disputarán contra Arsenal inglés es "un momento histórico" para la...
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este martes que la Final de la Liga de Campeones de Europa que este miércoles disputarán contra Arsenal inglés es "un momento histórico" para la entidad culé.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2006

  • Confía en que se quedarán con la Copa
  • El Barça entranará por la tarde

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este martes que la Final de la Liga de Campeones de Europa que este miércoles disputarán contra Arsenal inglés es "un momento histórico" para la entidad culé.

La quinta Final continental que disputará el Barça, que ya se encuentra en París, Francia, para el encuentro de mañana miércoles sostendrá ante el club londinense, "es algo muy importante", señaló Laporta en la página web oficial del equipo español.

El máximo Directivo barcelonista, quien lidera la Comitiva del Barcelona en la capital francesa, recordó que llegar a Saint Denis es el resultado de un trabajo "día a día para poder conseguir participar en esta competición".

"Ahora además la queremos ganar", aseveró Laporta, quien exteriorizó sentir "buenas vibraciones" de cara al partido en el que Barcelona podría alzar la segunda "orejona" que conquista la entidad catalana en su historia.

Además, el duelo ente el combinado que lidera el goleador francés, Thierry Henry, y el cuadro donde milita el "crack" brasileño, Ronaldinho Gaúcho, será la primera Final europea que disputará un mexicano: el zaguero culé Rafael Márquez.

Laporta subrayó que estar en París "es un momento histórico. Es muy difícil llegar a la Final, es algo muy importante para disfrutar y participar en ella en familia".

Los pupilos del estratega holandés llegaron este martes a la ciudad del Sena, donde esta tarde realizarán un entrenamiento en el escenario de la Final de la Champions League: el estadio Saint Denis parisino.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×