La prensa española reveló la posible alineación de Rijkaard

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, "tiene decidido" su "11" titular para la Final europea ante el Arsenal inglés, en el que cuenta con el mexicano Rafael Márquez, según el diario español...
 El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, "tiene decidido" su "11" titular para la Final europea ante el Arsenal inglés, en el que cuenta con el mexicano Rafael Márquez, según el diario español Sport en internet.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2006

  • La única duda se centra en Giuly
  • Esperan ver jugar a Messi

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, "tiene decidido" su "11" titular para la Final europea ante el Arsenal inglés, en el que cuenta con el mexicano Rafael Márquez, según el diario español Sport en internet.

"Salvo que surja algún contratiempo de última hora, el equipo que se enfrentará al Arsenal está cantado. El entrenador holandés decidió la alineación que presentó ante Sevilla pensando en la cita de mañana", consideró este martes ese rotativo. Aunque el estratega del club culé se llevó a toda la plantilla a París, Francia, no revelará los 18 pupilos inscritos en el acta del partido hasta poco antes del encuentro, según informó el propio Rijkaard antes de viajar a la capital gala.

A falta de un día para la Final de la Liga de Campeones de Europa, "hay ocho azulgranas que tienen una plaza asegurada" para salir a la cancha del Stade France, y son los jugadores que no viajaron a Sevilla para el juego liguero, señaló Sport.

Se trata del zaguero mexicano Rafael Márquez, el defensa español Carles Puyol, el centrocampista holandés Giovanni Van Bronckhorst "Gio", los brasileños José Edmilson y Ronaldinho Gaúcho, el francés Ludovic Giuly y el camerunés Samuel Eto"o.

Asimismo, del portugués Anderson Luiz de Sousa "Deco", junto con el portero Víctor Valdés, a quien el "Míster" azulgrana reservó en los dos últimos compromisos del Barça en el torneo casero español.

Los centrocampistas españoles Oleguer Presas y Andrés Iniesta -ambos sólo disputaron 45 minutos ante Sevilla el sábado pasado- completarán el "11" inicial blaugrana que saldrá a la conquista de la "Orejona" en el estadio parisino, según el rotativo deportivo.

La única duda se centra en saber si a Ludovic Giuly le puede haber afectado a nivel anímico su confirmada ausencia en el Mundial de Alemania, al haberse quedado fuera de la convocatoria de la selección francesa.

Por otro lado, el cuadro catalán llegará a la quinta final en la historia de la entidad catalana sólo con un jugador con algunos problemas físicos (a parte de Lionel Messi), el guardameta indiscutible del Barça, el español Víctor Valdés.

Durante el entrenamiento del domingo pasado en la Ciudad Condal, Valdés recibió un doloroso golpe en las costillas y también notó molestias en la rodilla derecha, lo que podría suponer la entrada en juego del segundo portero del plantel barcelonista, Albert Jorquera.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×