No bastará con parar a Ronaldinho: Gilberto Silva del Arsenal

El centrocampista brasileño del Arsenal Gilberto Silva aseguró que "no bastará con parar a Ronaldinho" para ganar la Final de la Champions League, que su equipo jugará mañana contra el Barcelona...
 El centrocampista brasileño del Arsenal Gilberto Silva aseguró que "no bastará con parar a Ronaldinho" para ganar la Final de la Champions League, que su equipo jugará mañana contra el Barcelona en París.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2006

  • “Si queremos ganar, tendremos que hacer todos lo máximo”

El centrocampista brasileño del Arsenal Gilberto Silva aseguró que "no bastará con parar a Ronaldinho" para ganar la Final de la Champions League, que su equipo jugará mañana contra el Barcelona en París.

"Sólo conozco su juego porque he jugado con él en la Selección, pero no creo que le hagamos un marcaje al hombre, el entrenador nunca me ha pedido eso. Pero no será suficiente con pararle a él, habrá que frenar a todos", dijo el jugador.

"El Barcelona tiene un gran equipo y el futbol es un deporte colectivo. Si queremos ganar, tendremos que hacer todos lo máximo", aseguró.

El brasileño reconoció que "es difícil parar a un jugador como Ronaldinho", pero destacó también al camerunés Samuel Eto´o.

"Los 2 son importantes para el equipo, pero hay otros jugadores excelentes que juegan muy bien en ataque", comentó.

El delantero sueco Frederik Ljungberg afirmó que "el Barcelona es un equipo magnífico" y ganarle en la Final "será complicado", al tiempo que reconoció que hay "aspectos tácticos que mantenemos en secreto".

El escandinavo comentó que el objetivo será "buscar espacios" en la defensa del Barcelona "para poder adelantarnos", aunque destacó la solidez de la escuadra catalana.

Ljungberg aseguró que esta temporada han tenido "la suerte" que les faltó en anteriores en la Champions League, aunque coincidió con su entrenador al señalar que otros años también jugaron un buen fútbol.

Además, indicó que este año los rivales no les consideraban favoritos, lo que les ha permitido sorprender en más de un partido.

Ljungberg envió un mensaje a su compatriota del Barcelona Henrik Larsson, que jugará su último partido con la camiseta del Barcelona: "Al ser su último partido querrá hacerlo lo mejor posible. Siempre ha sido un excelente jugador. Va a jugar bien, aunque espero que no demasiado", afirmó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×