Árbitro Hauge achaca a mala suerte sus decisiones en la Final

El Árbitro noruego Terje Hauge, que pitó ayer la Final de la Champions League en París entre el Barcelona y el Arsenal, achacó a la mala suerte la expulsión del portero del club londinense, el...
 El Árbitro noruego Terje Hauge, que pitó ayer la Final de la Champions League en París entre el Barcelona y el Arsenal, achacó a la mala suerte la expulsión del portero del club londinense, el alemán Jens Lehmann, y la anulación del gol del equipo blaugra

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2006

  • "Fue una situación un poco desafortunada, aunque debo atenerme a lo que hice”

El Árbitro noruego Terje Hauge, que pitó ayer la Final de la Champions League en París entre el Barcelona y el Arsenal, achacó a la mala suerte la expulsión del portero del club londinense, el alemán Jens Lehmann, y la anulación del gol del equipo blaugrana, según informa el diario noruego VG.

Lehman derribó al delantero camerunés del Barça, Samuel Eto´o, en el minuto 18, justo al borde del área.

Terje Hauge sancionó el hecho como falta y tarjeta roja, en vez de permitir la continuación del juego, que culminó con un gol anulado del centrocampista francés Ludovic Giuly.

"Fue una situación un poco desafortunada, aunque debo atenerme a lo que hice. Quizás debería haber esperado, pero así es la vida", dijo Hauge a la edición digital del diario noruego VG.

Hauge reconoció, también, que se "precipitó al pitar". "Estaba demasiado centrado en lo que pasó. El portero derribó al jugador y el silbato sonó sin que me tomara el tiempo de ver dónde acababa rodando el balón", dijo.

Por otra parte, el periódico noruego ´Drammens Tidende´, que publicó una foto del linier noruego, Ole Hermann Borgan, con la camiseta del Barça, está considerando demandar al tabloide inglés ´The Sun´ por reproducir esa imagen sin su autorización.

El delantero francés del Arsenal Thierry Henry declaró tras el partido que no sabía si "el Árbitro -Hauge- llevaba puesta una camiseta del Barcelona porque me dieron patadas por doquier", sin que se pitaran y cuestionó la validez del gol del empate, marcado por Eto´o.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×