Cesc Fábregas criticó a Rafa Márquez tras la Final de la Champions

El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas admitió estar triste por haber perdido su primera Final de la Champions League ante el Barcelona (2-1), pero a la vez se mostró convencido de que...
 El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas admitió estar triste por haber perdido su primera Final de la Champions League ante el Barcelona (2-1), pero a la vez se mostró convencido de que volverá a vivir una experiencia de este tipo en un futuro no muy

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2006

  • "No me preocupa, porque sé que voy a estar otra vez aquí"

El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas admitió estar triste por haber perdido su primera Final de la Champions League ante el Barcelona (2-1), pero a la vez se mostró convencido de que volverá a vivir una experiencia de este tipo en un futuro no muy lejano.

"No me preocupa, porque sé que voy a estar otra vez aquí", manifestó Cesc al final de un encuentro que calificó de "muy duro", aunque destacó que el Arsenal ha sido un digno rival del conjunto azulgrana.

"El equipo ha jugado con mucho carácter y tenemos que felicitarnos a nosotros mismos por ello", comentó el internacional español, para quien la expulsión en el minuto 18 de su compañero, el portero Jens Lehmann, marcó el punto inflexión del choque, "porque no es la mejor manera de empezar una Final".

Cesc cree que el partido demostró que "ni tanto Barça ni tan poco Arsenal, como mucha gente, que parece que sabe tanto de futbol, pensaba", pues el conjunto londinense puso en muchos aprietos a los hombres de Frank Rijkaard, pese a jugar con un hombre menos.

Preguntado por si la derrota dolía más al producirse en la recta final del partido y tras ir ganando por 0-1, el mediocentro de los ´Gunners´ fue claro.

"Me da igual si hemos perdido en el último minuto o en el primero, lo cierto es que han ganado ellos", manifestó el jugador catalán, quien admitió sentir "envidia sana" de su ex equipo, que se coronó, en el Estadio de Saint Denis, Campeón de Europa por segunda vez en su historia.

CRITICÓ A RAFA MÁRQUEZ

Cesc señaló que no le gustó el comportamiento del mexicano Rafael Márquez durante el partido y comentó que “en el futbol tienes que jugar limpio, ser honesto y bien por ti si has ganado, pero tienes que ganar de buenas maneras. Y aquí ves a un jugador como Márquez, que está dándole patadas a Henry todo el rato o intentado darle golpes por detrás"

[EFE/mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×