'Cuco' Ziganda incluye a Webó para el lance ante el Hamburgo

El Técnico de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, ha incluido en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Hamburgo en el Estadio Reyno de Navarra al delantero camerunés Pierre...
 El Técnico de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, ha incluido en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Hamburgo en el Estadio Reyno de Navarra al delantero camerunés Pierre Achille Webó, la única novedad de la citación, tras recuperar

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2006

  • La inclusión de Webó deja fuera de la lista de 18 convocados a Bernardo Daniel Romeo

El Técnico de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, ha incluido en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Hamburgo en el Estadio Reyno de Navarra al delantero camerunés Pierre Achille Webó, la única novedad de la citación, tras recuperarse de una malaria que le impidió disputar el partido de ida en Alemania.

Webó se perdió prácticamente toda la pretemporada por la malaria contraía en su país durante sus vacaciones estivales en Junio, pero ha acelerado su recuperación y, tras disputar la semana pasada un partido completo con Camerún frente a Guinea, además marcando un gol de penalti, ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana.

La inclusión del internacional camerunés deja fuera de la lista de 18 convocados al delantero argentino Bernardo Daniel Romeo, quien por tanto no se podrá enfrentar a su antiguo equipo en este partido de vuelta en el Estadio Reyno de Navarra.

Ziganda dirigió hoy un entrenamiento a puerta cerrada en el campo pamplonés, en el que, según se pudo saber, trabajó con el mismo once inicial que jugó el encuentro de ida en Alemania, por lo que no se esperan novedades para mañana.

Así, Osasuna formará inicialmente con un equipo formado por Ricardo bajo los palos; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo y Monreal en la zaga; David López, Puñal, Raúl García y Delporte en la medular; y Soldado y Milosevic en la delantera.

Completan la convocatoria el portero Goyo, los defensas Cruchaga e Izquierdo, los centrocampistas Valdo, Muñoz y Nekounam, y el delantero Webó.

Ziganda sólo cuenta con la baja del segundo guardameta Juantxo Elía, quien todavía le queda por cumplir un partido de sanción tras los incidentes de la pasada Temporada contra el Rennes francés en la Copa UEFA y, por ello, ha sido incluido en la convocatoria el portero del filial Goyo.

La plantilla rojilla, que también tuvo hoy una sesión de video, se ejercitará mañana en sesión matinal.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×