Será un partido duro pero tenemos ventaja: Trapattoni

Giovanni Trapattoni, entrenador del Salzburgo, auguró que el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones de mañana ante el Valencia en Mestalla será "duro y difícil" aunque recordó...
 Giovanni Trapattoni, entrenador del Salzburgo, auguró que el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones de mañana ante el Valencia en Mestalla será "duro y difícil" aunque recordó que su equipo parte con una ligera ventaja por el triunfo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • Aseguró que no jugarán defensivamente

Giovanni Trapattoni, entrenador del Salzburgo, auguró que el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones de mañana ante el Valencia en Mestalla será "duro y difícil" aunque recordó que su equipo parte con una ligera ventaja por el triunfo en tierras austriacas (1-0).

"Creo que sí podemos repetir el juego que hicimos en Salzburgo. Será un partido duro y difícil pero nosotros tenemos una pequeña ventaja", apuntó el técnico italiano, que insistió en que tan importante será no recibir gol como tratar de buscar uno y que "su esperanza" es poder marcar algún tanto.

El preparador del conjunto austriaco recordó que la eliminatoria consta de 180 minutos y ellos habían ganado "la primera parte" e insistió en que tanto el técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, como él creen que pueden seguir en la Liga de Campeones porque tiene esperanzas de poder ganar el partido.

"No tendremos un planteamiento defensivo porque es importante marcar un gol. Será clave el equipo que tenga más la pelota porque tendrá más fácil marcar", indicó.

El técnico se refirió a la posible baja de su delantero referencia Alexander Zickler y desveló que esta noche llegará a Valencia y que mañana decidirán si está en condiciones de participar en el choque.

"Tenemos dudas pero mañana veremos si puede jugar", aseguró Trapattoni, que apuntó que si el jugador está en condiciones será de la partida en el once titular y, en caso contrario apostaría, por el joven Orosz.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×