En el Barca, Belletti y Gío sustituyen a Rafa Márquez y Sylvinho

El brasileño Juliano Belletti y el holandés Giovanni van Bronckhorst sustituyen al mexicano Rafael Márquez y el amazónico Silvio Mendes "Sylvinho" en la lista de convocados que el entrenador del...
 El brasileño Juliano Belletti y el holandés Giovanni van Bronckhorst sustituyen al mexicano Rafael Márquez y el amazónico Silvio Mendes "Sylvinho" en la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, dio esta tarde para el parti

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2006

  • Frank Rijkaard descansa al central mexicano y al lateral brasileño para la Liga

El brasileño Juliano Belletti y el holandés Giovanni van Bronckhorst sustituyen al mexicano Rafael Márquez y el amazónico Silvio Mendes "Sylvinho" en la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, dio esta tarde para el partido de Liga de Campeones ante el Levski de Sofía.

Rijkaard continúa con las rotaciones, esta vez, en la Liga de Campeones, y ha dejado fuera de la lista a Márquez, hasta ahora uno de los fijos en el eje zaga, y a Sylvinho, quien se está alternando con Gío en el puesto de lateral zurdo.

Van Bronckhorst y Belletti son, por tanto, las dos novedades de la convocatoria respecto a la lista que el técnico holandés dio para afrontar el último partido de Liga ante el Osasuna.

Los delanteros Javier Saviola y Santi Ezquerro se han quedado, de nuevo, fuera de la relación de 18 inscritos.

Los convocados por el técnico holandés para el encuentro de mañana ante el Levski son:

Porteros: Valdés y Jorquera;

Defensas: Puyol, Thuram, Gio, Oleguer, Belletti y Zambrota;

Mediocampistas: Motta, Edmilson, Deco, Iniesta, Xavi y Ronaldinho.

Atacantes: Messi, Giuly y Eto´o.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×