Es convocado 'Kikín' Fonseca para el juego entre Benfica y el Copenhague danés

El técnico Fernando Santos lo toma en cuenta junto a la posible reaparición de Simao Sabrosa
 El técnico Fernando Santos lo toma en cuenta junto a la posible reaparición de Simao Sabrosa

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2006

El técnico Fernando Santos lo toma en cuenta junto a la posible reaparición de Simao Sabrosa

El delantero mexicano Francisco Fonseca fue convocado por el técnico Fernando Santos para el partido que su equipo, Benfica, disputará de visita ante el Copenhague de Dinamarca, en el marco de la Liga de Campeones de Europa.

Un grupo de 20 jugadores partirá este martes a tierras danesas para abrir su participación en la "Champions" ante el Copenhague, duelo donde podría reaparecer el delantero luso Simao Sabrosa, recuperado de una lesión muscular en la pierna derecha.

"Kikín" Fonseca, quien el domingo anterior participó 45 minutos en la derrota 3-0 ante Boavista, espera la oportunidad del técnico Fernando Santos para disputar dicho partido, como lo hizo en la fase previa de calificación frente al Austria Viena.

Mientras, Sabrosa, quien debido a problemas físicos no pudo ver acción en los duelos previos del torneo continental y tampoco jugó el domingo anterior contra Boavista por la Liga Portuguesa, está listo para regresar a las canchas y aparece como la gran novedad en la convocatoria.

Quien no pudo recuperarse es Rui Costa, quien se ausentó de la práctica realizada este lunes, mientras que Sabrosa y el italiano Fabrizio Miccoli, que tampoco fue convocado, regresaron a las prácticas con el resto del plantel.

La lista de jugadores convocados por el estratega Fernando Santos es la siguiente: Joaquim Manuel Sampaio "Quim”, José Filipe da Silva Moreira, Nelson Augusto, los brasileños Alcides Eduardo Mendes, Anderson Luis "Luisao", Anderson Cléber, Leonardo Lorenco, Diego Souza y Gilberto Galdino.

Además Ricardo Rocha, José Miguel Organista "Miguelito", Armando Goncalves "Petit", Emanuel Jesús "Manú", Nuno Assis, Simao Sabrosa, Paulo Jorge, el griego Konstantinos Katsouranis, "Kikin" Fonseca y el angoleño Pedro Manuel Mantorras.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×