Ancelotti advierte del peligro de creerse muy superiores a sus rivales

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • "Hay que salir ante el AEK Atenas con la concentración adecuada”

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El Técnico Carlo Ancelotti, entrenador del Milán y que mañana juega en casa contra el AEK Atenas en la primera Jornada de la Champions League, ha advertido del peligro que puede suponer para su equipo afrontar en el Grupo H a rivales que se considera inferiores al milanista.

"Hay que salir ante el AEK Atenas con la concentración adecuada, pues es un riesgo pensar que tenemos equipos rivales fáciles en el Grupo", dijo Ancelotti, en Milanello (Milán).

El club milanista está encuadrado en el Grupo H de la primera ronda de la Champions League, junto al AEK, el Lille francés y el belga Anderlecht. Sin duda, pasa por ser el gran favorito para clasificarse y, además, como primero.

"Quizás se tratan de equipos poco conocidos en Europa, pero justo porque les conocemos poco pueden resultar las sorpresas. Además, habitualmente los conjuntos italianos entran en condición algo más tarde y, en las primeras Jornadas, tenemos algunos encuentros menos en las piernas y, con ello, una peor condición", comenta Ancelotti.

Del AEK, que dirige el entrenador español Lorenzo Serra Ferrer, el Técnico italiano dice: "Es un conjunto muy veloz que calca el futbol español. Tiene dos laterales que empujan mucho por las bandas y son su principal peligro".

"Jugarán con la misma proyección ofensiva que ha tenido el Lazio (domingo en campeonato italiano) y, considerando las dificultades que tuvimos en ese encuentro, deberemos prestar más atención", añade.

Ancelotti no ha querido desvelar la alineación inicial que presentará mañana ante el AEK, incluso no ha descartado la presencia inicial del brasileño Ricardo Oliveira: "Tiene unos 30 ó 40 minutos en las piernas, pero no está dicho que no puede jugar inicialmente".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×