Fabio Capello podrá alinear a Raúl Bravo y a José Antonio Reyes

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • Con las incorporaciones de ambos, el estratega merengue realizó movimientos tácticos

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, probó en el estadio de Gerland con Raúl Bravo en el Centro de la Defensa, desplazando a Sergio Ramos al hueco dejado en el Lateral Derecho por la lesión de Míchel Salgado, y con José Antonio Reyes en lugar del italiano Antonio Cassano.

En el escenario del encuentro y en una suave sesión de 45 minutos, Capello dio varias pistas sobre la alineación con la que el Real Madrid se estrenará en Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Aunque en rueda de prensa reconoció que decidirá mañana el sustituto de Míchel Salgado, en la primera prueba fue Raúl Bravo el elegido. Todo apunta a que entre Bravo y Mejía lucharán por el puesto para jugar en el Centro de la Defensa y Sergio Ramos desplazándose a la lateral.

La sorpresa fue la inclusión de José Antonio Reyes en la izquierda, en el lugar de Antonio Cassano, en la intención de Capello de dar mayor velocidad al futbol del Real Madrid, cuestión de la que se quejó tras la goleada madridista en Levante (4-1).

El Real Madrid ensayó durante casi treinta minutos jugadas de contraataque y terminó afinando la puntería para el estreno europeo.

Si Capello cumple con lo probado el equipo lo formarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Bravo, Roberto Carlos, Emerson, Diarra, Beckham, Raúl, Reyes y Van Nistelrooy.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×