No sé si me pitarán o me aplaudirán: Diarra del Real Madrid

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2006

  • "Después de una situación como la vivida, nunca sabes lo que te puede pasar al volver”

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Mahamadou Diarra, centrocampista del Real Madrid, regresa al estadio de Gerland, menos de un mes después de abandonar el Olympique Lyon e impaciente por saber el recibimiento del público afirmó que desconoce si le pitarán o le aplaudirán.

Diarra cumplió su deseo de abandonar Lyon y fichar por el Real Madrid, pero el sorteo de la Champions League le deparó encontrarse en el estreno europeo ante su ex equipo. Orgulloso de su labor en el Olympique espera que la afición le trate con respeto.

"Después de una situación como la vivida, nunca sabes lo que te puede pasar al volver. Son cosas del futbol. Aquí he pasado cuatro años magníficos, inolvidables, y ahora que estoy en el Real Madrid no sé si me pitarán o me aplaudirán", manifestó.

Diarra destacó en rueda de prensa, como hizo su Técnico Fabio Capello, al brasileño Juninho Pernambucano como el gran peligro del Lyon.

"He jugado junto a él durante cuatro Temporadas y conozco su calidad. Ahora, lo que tendré que intentar es que las cosas no le salgan tan bien como siempre", reconoció.

Diarra volvió a esquivar la comparación que en el madridismo se realiza con su juego con el del francés Claude Makelele.

"No hay que compararnos. Makelele dejó lagunas tras su marcha pero lo importante para mí es dar lo máximo y tengo que demostrar el juego que mostré en el Olympique de Lyon", dijo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×