Descartan a 'Kikín' Fonseca ante el Manchester United

El delantero mexicano Francisco Fonseca, del Benfica, no fue convocado por el Técnico portugués Fernando Santos para el duelo de mañana martes ante el Manchester United, dentro de la actividad de...
 El delantero mexicano Francisco Fonseca, del Benfica, no fue convocado por el Técnico portugués Fernando Santos para el duelo de mañana martes ante el Manchester United, dentro de la actividad de la Liga de Campeones.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2006

  • El Técnico portugués Fernando Santos no lo llamó para juego de la Champions

El delantero mexicano Francisco Fonseca, del Benfica, no fue convocado por el Técnico portugués Fernando Santos para el duelo de mañana martes ante el Manchester United, dentro de la actividad de la Liga de Campeones.

"Kikín" Fonseca se perderá el duelo ante el conjunto inglés, el Segundo Partido del Benfica en la Zona de Grupos del Torneo Europeo Interclubes, por lo que observará a sus compañeros desde la tribuna del Estadio de La Luz.

El atacante mexicano tampoco vio acción el viernes pasado en el empate 1-1 ante el Pacos Ferreira, en la Fecha Cuatro del Balompié Lusitano.

El Estratega del conjunto de la Aguilas formará en la delantera un trío conformado por el italiano Fabrizio Miccoli, acompañado por los portugueses Simao Sabrosa y Nuno Gomes, con la intención de conseguir la Primera Anotación del equipo en la  "Champions League".

Además de Fonseca, quien ya debutó en la "Champions" en la Fase de Clasificación contra el Austria Viena, el mediocampista portugués Rui Costa tampoco fue llamado, debido a que no se ha podido recuperar de los problemas musculares que lo han alejado de los últimos juegos de su equipo.

Dentro de la convocatoria para enfrentar a los "Diablos Rojos" se encuentra el regreso del mediocampista Nuno Assis, quien superó una dolencia que lo retiró del cotejo contra el Pacos de Ferreira.

El mediocampista Armando Goncalves "Petit" y el delantero luso Nuno Gomes, quienes estuvieron ausentes en el último duelo tras cumplir una sanción por expulsión, fueron convocados para enfrentar al Manchester United, junto con el defensa Ricardo Rocha, quien se reportó listo después de las molestias físicas.

Benfica lleva un punto en el Grupo F de la Liga de Campeones, producto de su empate sin anotaciones ante el FC Copenhague, en Dinamarca, por lo que buscará mañana su Primera Victoria en la Justa Europea, cuando reciba al Manchester United en el Estadio de La Luz.

La lista completa de convocados del Benfica para el encuentro en la Liga de Campeones:

Porteros: Quim Sampaio y Marcelo Moretto; Defensas: Nelson Tomar, Alcides Mendes, Léo Bastos, Ricardo Rocha, Luisao Anderson, Miguelito Simoes y Anderson Cléber.

Mediocampistas: Konstantinos Katsouranis, Beto dos Santos, Petit, Giorgios Karagounis, Nuno Assis, Paulo Jorge, Manu Bonfim y Simao Sabrosa, y como delanteros: Pedro Mantorras, Nuno Gomes y Fabrizio Miccoli.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×