Rijkaard descartó a Márquez, Saviola y Gio contra Werder Bremen

Frank Rijkaard, Técnico del Barcelona, ha dejado fuera de la lista de convocados al mexicano Rafael Márquez, al argentino Javier Saviola y al holandés Giovanni van Bronckhorst, con vistas al...
 Frank Rijkaard, Técnico del Barcelona, ha dejado fuera de la lista de convocados al mexicano Rafael Márquez, al argentino Javier Saviola y al holandés Giovanni van Bronckhorst, con vistas al partido de la Champions League que los catalanes jugarán el próx

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2006

  • Rijkaard ha incluido a Lilian Thuram, Thiago Motta y Sylvinho

Frank Rijkaard, Técnico del Barcelona, ha dejado fuera de la lista de convocados al mexicano Rafael Márquez, al argentino Javier Saviola y al holandés Giovanni van Bronckhorst, con vistas al partido de la Champions League que los catalanes jugarán el próximo miércoles en Bremen frente al Werder.

Por contra, Rijkaard ha incluido a Lilian Thuram, Thiago Motta y Silvio Mendes “Sylvinho” para el segundo encuentro europeo del Barcelona esta Temporada.

La expedición partirá mañana, martes, a las 10.00 y se entrenará en el Weserstadion por la tarde. La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Jorquera, Iniesta, Ronaldinho, Edmilson, Belletti, Puyol, Gudjohnsen, Eto´o, Xavi, Giuly, Silvinho, Oleguer, Thuram, Messi, Zambrotta, Deco y Motta.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×