Si Totti funciona, todos los demás funcionan: Ayala del Valencia

Fabián Ayala, defensa del Valencia, destacó la influencia que tiene el jugador del Roma, Francesco Totti, sobre el resto de su equipo y agregó que, si consiguen anular al jugador italiano, tienen...
 Fabián Ayala, defensa del Valencia, destacó la influencia que tiene el jugador del Roma, Francesco Totti, sobre el resto de su equipo y agregó que, si consiguen anular al jugador italiano, tienen "mucho ganado" en el encuentro de la Champions League que a

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • “Mañana necesitaremos de nuestra gente para sacar adelante un partido muy difícil"

Fabián Ayala, defensa del Valencia, destacó la influencia que tiene el jugador del Roma, Francesco Totti, sobre el resto de su equipo y agregó que, si consiguen anular al jugador italiano, tienen "mucho ganado" en el encuentro de la Champions League que ambos equipos juegan el miércoles en Mestalla.

"Nunca sabes con qué te puede salir Totti. Si él funciona bien, los demás funcionan, es cierto que hay un equipo detrás, pero si neutralizas a ese jugador ganas bastante", señaló.

Para el internacional argentino, el encuentro que ambos equipos jugaron hace poco más de un mes en el Trofeo Naranja, en el que el Valencia se impuso por 2-0, no debe de servir como referencia para el choque del miércoles.

"Aquel partido fue de pretemporada y los equipos no estaban rodados ni los entrenadores habían encontrado su equipo ideal. Habrá que tomar como referencia el último partido que ellos jugaron fuera de casa, aunque el rival no era mucho para tener en cuenta. Ellos tienen jugadores de mucha calidad, un medio campo que presione y bien, y basan su juego en la inventiva de Totti", apuntó.

El defensor reconoció que una victoria ante el Roma supondría aclarar mucho el camino hacia los Octavos de Final, teniendo en cuenta los puntos que habitualmente son necesarios para pasar a la siguiente ronda y que aún les restarían dos partidos por jugar en Mestalla.

"Ganar sería un paso muy grande si vemos cómo se han clasificado en otros años por los puntos. Ganando mañana serían seis puntos y lo tendríamos mucho más cerca, sabiendo que quedan dos partidos más en casa", señaló.

Ayala se mostró convencido de que la afición valencianista va a volver a disfrutar de las "noches de Champions" y espera que sean muchos los encuentros de estas características que puedan disfrutar a lo largo de esta Temporada.

"Queremos que nuestra afición disfrute de esas noches mágicas que hemos vivos otros años. Espero que sean muchas. Mañana necesitaremos de nuestra gente para sacar adelante un partido muy difícil", explicó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×