Capello probó en la media a Javi García y Robinho juntos

Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, probó hoy con Javi García y Robson De Souza "Robinho" en la última sesión previa al encuentro de mañana frente al Steaua de Bucarest, acompañados por...
 Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, probó hoy con Javi García y Robson De Souza "Robinho" en la última sesión previa al encuentro de mañana frente al Steaua de Bucarest, acompañados por David Beckham, lo que apartaría al brasileño Emerson del once

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • Emerson podría quedar fuera del once titular

Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, probó hoy con Javi García y Robson De Souza "Robinho" en la última sesión previa al encuentro de mañana frente al Steaua de Bucarest, acompañados por David Beckham, lo que apartaría al brasileño Emerson del once titular que presentará el conjunto madridista.

En un entrenamiento marcado por las frías temperaturas y la amenaza de lluvia -condiciones que se esperan también para mañana-, el Real Madrid ha basado su entrenamiento en afinar la puntería para la Jornada 3 de la Primera Fase en la Champions League.

A tenor de lo mostrado por el técnico italiano, la alineación que podría presentar el Real Madrid sería la formada por Iker Casillas en la portería; Sergio Ramos, Mejía, Cannavaro y Roberto Carlos en la defensa; Javi García, Diarrá, Beckham y Robinho en el centro del campo y Raúl junto a Ruud van Nistelrooy en la delantera.

Los "tocados" que viajaron a Bucarest -Cannavaro, Raúl y Helguera- se entrenaron sin problemas, mientras que Ronaldo se ejercitó a las órdenes de Italo Galbiati junto con Van Nistelrooy, quienes jugaron juntos por primera vez el pasado sábado en Getafe.

"NO ME GUSTAN LAS EXCUSAS, VAMOS A HACER UN GRAN PARTIDO"

Fabio Capello señaló hoy en Bucarest que no les gustan las excusas, en referencia a la actuación con el Getafe y aseguró que su equipo "hará un gran partido" mañana contra el Steaua en la Champions League.

"No me gusta tomar excusas. No es el momento para discutir sobre esto, sino que debemos concentrarnos para el partido de mañana", dijo Capello en rueda de prensa que sostuvo al lado del defensa Sergio Ramos en el Hotel Marriott de la capital rumana.

Capello reconoció que en el partido con Getafe, Real Madrid "tuvo un nivel muy bajo" y señaló que ha tenido una reunión con sus jugadores en que discutió los problemas, asimismo aseguró que algunos de estos se solucionarán.

"El equipo que hemos visto en Getafe no puede ser el Madrid. Mi equipo siempre ha sido luchador", dijo el entrenador, y señaló que espera poder elevar la moral de los jugadores como ocurrió en los demás equipos que entrenó.

Precisó que los problemas que tenía con la defensa se solucionaron con "la recuperación de Ramos y Fabio Cannavaro", a los que apreció como jugadores muy importantes.

Capello invitó a los periodistas que preguntaban sobre si se retirará si no ganará títulos a que esperen hasta el final de la temporada antes de juzgar a alguien.

"Estoy tranquilo. Seguiremos trabajando. Somos el Madrid y vamos a jugar como el Madrid, convencidos de que debemos ganar", mencionó.

Capello mencionó que para Real Madrid son igual de importantes el partido con el Steaua y el partido con Barcelona, y que "vamos a luchar por ambos", sin embargo llamó la atención que en primer lugar hay que concentrarse para el partido de mañana.

Estimó que el Steaua es un equipo bueno, precisó que siguió las evoluciones de éste con el Dinamo Kyiv y Lyon y que es un equipo muy peligroso y que tiene una "contra" de mucha calidad.

A su vez, Ramos estimó que las cosas pueden cambiar en tres días y que "todo es mejorable".

"Volvemos a recuperar y creo que mañana será el día para empezar", añadió. Sergio Ramos dijo que los jugadores del Steaua son peligrosos en su conjunto, apreció el partido a un nivel alto, añadió que las cosas se complican muchísimo jugando fuera de casa y que Real Madrid debe estar atento a no recibir gol.

Por fin expresó la convicción de que su equipo luchará para vencer y que mañana "será un buena día para Real Madrid".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×