El Real Madrid buscará sacar el triunfo ante el Steaua

Tras la penosa actuación que tuvo ante Getafe el domingo pasado, Real Madrid tiene la obligación de mostrar mejoría cuando visite este martes a Steaua de Bucarest, en el inicio de la tercera ronda...
 Tras la penosa actuación que tuvo ante Getafe el domingo pasado, Real Madrid tiene la obligación de mostrar mejoría cuando visite este martes a Steaua de Bucarest, en el inicio de la tercera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2006

  • El "Kikín" podría ser titular con el Benfica

Tras la penosa actuación que tuvo ante Getafe el domingo pasado, Real Madrid tiene la obligación de mostrar mejoría cuando visite este martes a Steaua de Bucarest, en el inicio de la tercera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto merengue tuvo un desastroso encuentro ante Getafe, que los derrotó 1-0, situación que deben olvidar rápidamente para centrarse en la Liga de Campeones y en el choque ante el cuadro rumano, que no quiere perder el camino rumbo a los Octavos de Final.

Y es que ambos equipos llegan igualados con tres puntos, por lo que un triunfo los acercará a la siguiente ronda, de ahí la necesidad de salir con la victoria, aunque por historia y plantel, Real Madrid es el obligado.

Para este choque, el técnico italiano Fabio Capello podrá contar con los centrales Sergio Ramos y el italiano Fabio Cannavaro, que no pudieron jugar ante Getafe, pero a las bajas de Michel Salgado y Cicinho, por lesión, se unió José Antonio Reyes.

En otro duelo del Grupo E, el equipo francés Olympique de Lyon tratará de dar un paso más rumbo a los Octavos de Final y dejar en claro que es un fuerte contendiente a la "Orejona", cuando visite al Dinamo de Kiev, que tratará de sacar ventaja del gélido clima.

Por su parte, el delantero mexicano Francisco Fonseca, quien seguramente iniciará en la banca, y el Benfica, se meterán al Celtic Park para medirse al Glasgow, duelo donde al cuadro portugués sólo le vale un resultado: ganar.

La escuadra dirigida por Fernando Santos ha remontado posiciones poco a poco en el torneo luso, aunque en la Champions apenas suma un punto tras dos juegos, por lo que deberán ganar para superar a Celtic (3) y no alejarse del Manchester United (6).

"Kikín" Fonseca, quien sigue sin consolidarse con las Águilas, podría ver acción algunos minutos si Santos lo decide, mientras que por el cuadro escocés, el danés Thomas Gravesen, no estará debido a una lesión muscular.

Los Diablos Rojos ingleses, que lideran el sector F con seis unidades, se encuentran muy cerca de amarrar su boleto a la siguiente ronda, y ante el Copenhague danés (1) en Old Trafford, pueden asegurarlo de conseguir la victoria.

En tanto, uno de los favoritos al título, AC Milán de Italia (4), visitará al Anderletch belga (2), que buscará dar una alegría a su afición, mientras que el Lille galo hará los honores al AEK Atenas de Grecia, ambos duelos del Grupo H.

Finalmente, Arsenal inglés viajará a Rusia para medirse al CSKA de Moscú, y pondrán en juego el liderato del escuadrón G, que lideran con seis y cuatro puntos, de manera respectiva, mientras que Oporto (1) y Hamburgo (0) se juegan sus últimas opciones en Portugal.

Encuentros de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, a disputarse este martes son:

Grupo EDinamo de Kiev - Olympique de LyonSteaua de Bucarest - Real Madrid

Grupo FManchester United - CopenhagueCeltic Glasgow – Benfica

Grupo GCSKA Moscú - ArsenalOporto – Hamburgo

Grupo HAnderletch - AC MilánLille - AEK Atenas

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×