El Barcelona ya llegó a Londres

Los 20 jugadores del club español de futbol Barcelona llegaron hoy a Londres, Inglaterra, donde mañana miércoles enfrentarán al Chelsea en Stamford Bridge, en partido de la Liga de Campeones de...
 Los 20 jugadores del club español de futbol Barcelona llegaron hoy a Londres, Inglaterra, donde mañana miércoles enfrentarán al Chelsea en Stamford Bridge, en partido de la Liga de Campeones de Europa.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2006

  • Márquez podría debutar en esta Champions

Los 20 jugadores del club español de futbol Barcelona llegaron hoy a Londres, Inglaterra, donde mañana miércoles enfrentarán al Chelsea en Stamford Bridge, en partido de la Liga de Campeones de Europa.

La delegación barcelonista, encabezada por el Presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, ya empezó la cuenta atrás para el compromiso, uno de los más esperados de la competición.

Todos los pupilos de estratega holandés Frank Rijkaard, a excepción de los lesionados, Samuel Eto´o y Juliano Belletti, comenzarán esta misma tarde su preparación para el juego ante los "Blues".

La plantilla blaugrana que integra el zaguero mexicano Rafael Márquez se ejercitará en la cancha del estadio londinense de Stamford Bridge.

El entrenamiento podría servir para aclarar el "11" titular de Rijkaard, si es que no lo trae ya planeado desde la capital catalana, y donde no faltará el brasileño Ronaldinho Gaúcho.

En el centro de la defensa del Barça, la apuesta más lógica sería la de Carles Puyol junto con Márquez, quien goza de plena confianza del técnico.

Otros "fijos" serían Anderson Luis de Sousa "Deco" y el guardameta Víctor Valdés, mientras que Gianluca Zambrotta podría ocupar la plaza del lesionado Belletti en la banda derecha.

Por su parte, el holandés Giovanni van Bronkhorst se colocaría en la banda izquierda, luego del descanso que tuvo ante el Sevilla el pasado domingo, en la Liga española.

Pero no todos los jugadores del Barça podrán seguir el partido desde el banquillo, donde sólo se permite a siete futbolistas, por lo que dos azulgranas lo seguirán desde las gradas.

Los dos candidatos con más posibilidades son el zaguero Oleguer Presas y el artillero Santiago Ezquerro, ambos españoles.

Dentro del Grupo A, Chelsea y Barcelona juegan este miércoles el partido correspondiente a la tercera jornada de la máxima competición continental 2006-2007.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×