El Werder Bremen quiere ratificarse ante Levski Sofía

El subcampeón alemán, el Werder Bremen, espera ratificar mañana ante el Levski Sofia el buen momento por el que pasa y seguir mostrando el futbol agresivo y contundente de que ha hecho gala en los...
 El subcampeón alemán, el Werder Bremen, espera ratificar mañana ante el Levski Sofia el buen momento por el que pasa y seguir mostrando el futbol agresivo y contundente de que ha hecho gala en los últimos compromisos del torneo doméstico.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2006

  • El Bremen viene de vapulear por 6-0 al Bochum

El subcampeón alemán, el Werder Bremen, espera ratificar mañana ante el Levski Sofia el buen momento por el que pasa y seguir mostrando el futbol agresivo y contundente de que ha hecho gala en los últimos compromisos del torneo doméstico.

El Bremen viene de vapulear por 6-0 al Bochum, con una gran actuación del brasileño Diego, y ante el Levski está obligado a ganar si quiere mantener un rezago de esperanza de poder disputarle la clasificación a la segunda ronda al Barcelona y al Chelsea.

En la Liga de Campeones el Bremen ha hecho las cosas bien pero no ha corrido gran suerte.

Ante el Barcelona se le escapo la victoria en casa en los minutos finales mientras que contra el Chelsea, pese a hacer un buen partido en Londres y generar muchas posibilidades de gol, terminó encajando una derrota por 2-0.

Ahora, cualquier opción del Bremen pasa por dos victorias ante el Levski para luego pasar a pensar en derrotar al Chelsea en casa y en lograr arrancarle al menos un punto al Barcelona en el Camp Nou.

En todo caso, los triunfos ante el Levski dejarían al Bremen al menos en la Copa de la UEFA lo que, en vista del claro favoritismo del Barcelona y el Chelsea.

Mañana, el Bremen tiene la baja casi segura del centrocampista Tim Borowski, que se está recuperando de un hematoma en la rodilla.

De resto, el técnico Thomas Schaff tiene a su disposición los jugadores más importantes como Torsten Frings, que se ha convertido en un líder indiscutible en el equipo, Diego o el goleador Miroslav Klose.

El Levski hasta ahora ha sido el convidado de piedra del grupo ya ha caído sin ofrecer casi resistencia ante el Barcelona, por 5-0 a domicilio, y ante el Chelsea, por 2-1 en casa.

El equipo búlgaro tiene como meta ganar dos partidos en la fase de grupos y muy probablemente al fijarse ese objetivo está pensando en el Bremen que, al menos sobre el papel, resulta el equipo más accesible del grupo.

Los búlgaros tienen la baja del delantero Georgi Ivanov, que se lesionó en el último partido de liga ante el Belasitza.

Alineaciones probables:

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Womé; Baumann; Fritz, Schulz; Diego; Klose y Hunt.

Levski: Petkov; St.Angelov, Topuzakov, Tomasik, Lucio Vagner; Eromoigbe, Borimirov, Bardon; Telkijski, Yovov y Domovchijski.

Arbitro: Paul Allaerts (Bélgica)

Estadio: Weser Stadion de Bremen.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×