Hernán Crespo entró en la convocatoria del Inter

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, que a inicios del presente Octubre sufrió un estiramiento del primer grado del bíceps femoral de la pierna izquierda, ha entrado en la convocatoria del...
 El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, que a inicios del presente Octubre sufrió un estiramiento del primer grado del bíceps femoral de la pierna izquierda, ha entrado en la convocatoria del técnico interista Roberto Mancini, para el Inter de Milán-S

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2006

  • Zlatan Ibrahimovic será baja por lesión

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, que a inicios del presente Octubre sufrió un estiramiento del primer grado del bíceps femoral de la pierna izquierda, ha entrado en la convocatoria del técnico interista Roberto Mancini, para el Inter de Milán-Spartak de Moscú, de Liga de Campeones, de mañana.

Hernán Crespo se lesionó Cagliari-Inter de Milán (1-1), del último 3 de Octubre, en la quinta jornada del campeonato nacional liguero italiano, y en un principio los médicos estimaron en un mes el tiempo que debería estar alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo, la mejoría de Hernán Crespo ha superado lo esperado y, tras haberse entrenado hoy con normalidad, ha entrado en la lista de 20 jugadores convocados por Mancini para el compromiso ante el Spartak de Moscú.

Un choque que pasa por ser decisivo por el Inter, colista del grupo y sin punto alguno tras dos jornadas, ya que junto la carencia goleadora de su equipo en Europa (0 tantos) además registrará mañana la baja del suspendido sueco Zlatan Ibrahimovic.

También vuelve a una convocatoria, tras una breve lesión, el defensa argentino Nicolás Burdisso.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×