John Terry revela que Cech les animó a ganar el partido

John Terry, Capitán del Chelsea, reveló hoy que su compañero Petr Cech, portero del equipo que resultó gravemente lesionado ante el Reading el pasado fin de semana, animó a los compañeros que...
 John Terry, Capitán del Chelsea, reveló hoy que su compañero Petr Cech, portero del equipo que resultó gravemente lesionado ante el Reading el pasado fin de semana, animó a los compañeros que fueron a visitarle el lunes al hospital en Oxford y les pidió q

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2006

  • “Se quitó la máscara de oxígeno y nos dijo, vuelvan a entrenar y a ganar el partido"

John Terry, Capitán del Chelsea, reveló hoy que su compañero Petr Cech, portero del equipo que resultó gravemente lesionado ante el Reading el pasado fin de semana, animó a los compañeros que fueron a visitarle el lunes al hospital en Oxford y les pidió que "volvieran a trabajar duro y a ganar" al FC Barcelona.

En la web del Chelsea, Terry apuntó que el equipo acudió a la clínica a dar su apoyo a Cech y se encontró con un compañero ingresado, pero con ganas de mandar un mensaje de valentía al resto del plantel inglés.

"Cech se quitó la máscara de oxígeno y nos dijo, vuelvan a entrenar y a ganar el partido". El Chelsea ganó esta noche en Stamford Bridge 1-0 con un gol de Drogba. Cech fue operado de una lesión en el cráneo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×