Estarán en el Camp Nou los DT's de Francia e Inglaterra

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • También asistirá el Alcalde de Barcelona
  • Asistirán otras personalidades como Michel Platini

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Los seleccionadores de Francia, Raymond Domenech, y de Inglaterra, Steve McClaren, asistirán, junto a otras personalidades del deporte y de la política, al partido de Liga de Campeones que mañana enfrentará al Barcelona y al Chelsea en el Camp Nou.

Según ha anunciado el club catalán, ambos técnicos asistirán al encuentro, en el que podrán observar a varios de sus respectivos jugadores.

Domenech, de ascendencia catalana, podrá ver a dos de los hombres que ha dirigido como técnico: Claude Makelele, jugador del conjunto inglés, y el barcelonista Ludovic Giuly, a quien no seleccionó para el pasado Mundial de Alemania, lo que provocó cierta tensión entre ambos.

McClaren podrá seguir el juego de un total de cuatro futbolistas que figuran en la probable alineación que saque al campo el portugués José Mourinho. Se trata de John Terry, Wayne Bridge, Frank Lampard y Joe Cole.

El palco estará presidido por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall y, además de los seleccionadores inglés y francés, también contará con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo de la FIFA, Michel Platini; el delegado de la UEFA, Wolfgang Thierrichter; el observador arbitral de la UEFA, Hugh Dallas; y el Secretario General del Deporte de la Generalitat de Cataluña, Manel Ibern.

Del mundo de la política, estarán presentes, además del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y diversos consellers del Gobierno Catalán, el candidato de ICV a la Presidencia de la Generalitat, Joan Saura; el candidato del PSC, José Montilla, y el de ERC, Josep-Lluís Carod-Rovira.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×