Messi, Van Bronckhorst y Zambrota, novedades culés ante el Chelsea

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • El mexicano Rafa Márquez también fue convocado

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El argentino Leo Messi ha regresado a una convocatoria del Barcelona tras superar una lesión de tobillo y es novedad en la lista para el partido ante el Chelsea junto al holandés Giovanni van Bronckhorst y al italiano Gianluca Zambrotta.

Messi se había perdido el encuentro de Copa del Rey en Badalona y el de Liga española ante el Recreativo, aunque éste último como medida de precaución ante la cita de este martes.

Gianluca Zambrotta y Van Bronckhorst entraron el sábado en una clásica rotación con los otros dos laterales del equipo, Juliano Belletti y Silvio Mendes “Sylvinho”, para llegar en la mejor forma al partido ante el Chelsea.

Sin embargo, la destacada actuación de Belletti ante el Recreativo de Huelva aumenta la competencia por la titularidad en la banda derecha de la defensa, inicialmente reservada este martes a Zambrotta.

Las bajas respecto a la última convocatoria son las de Sylvinho, junto a las del canterano Oleguer Presas y el riojano Santi Ezquerro.

La lista de jugadores reclamados por el técnico Frank Rijkaard es la formada por Valdés, Jorquera, Puyol, Iniesta, Edmílson, Saviola, Márquez, Deco, Giuly, Belletti, Motta, Ronaldinho, Van Bronckhorst, Messi, Thuram, Zambrotta, Gudjohnsen y Xavi.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×