PSV está cerca de avanzar a Octavos de la Champions

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • Benfica espera seguir vivo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El PSV Eindhoven holandés, donde juega el tapatío Carlos Salcido, es el club europeo con futbolistas mexicanos más cerca de lograr este martes su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

El equipo que entrena el holandés Ronald Koeman recibirá al Galatasaray turco en el Philips Stadium, en la cuarta jornada de la máxima competición continental interclubes (Grupo C).

Si el combinado de Salcido derrota o empata con el Galatasaray y el Liverpool hace lo propio con el Giorondins francés, el PSV lograría por tercera vez estar en los Octavos de la Champions.

Los pupilos de Koeman, quien tiene a Salcido como uno de sus pilares defensivos, derrotaron a los turcos en la ida (1-2) y son segundos del grupo con siete unidades, detrás del Liverpool, también con siete.

El Campeón holandés ganó por 0-1 en Burdeos en la segunda jornada, en la que el Liverpool derrotó al Galatasaray 3-2 en Anfield, Inglaterra.

Los partidos de la primera jornada del Grupo C, que enfrentaron PSV-Liverpool y Galatasaray-Burdeos, acabaron en empate sin goles.

El PSV Eindhoven está "con mucha confianza", como explicó Salcido, no sólo por sus resultados en Europa, sino también por los de la Liga holandesa, con tres triunfos consecutivos.

BENFICA ESPERA SEGUIR VIVO

Por último, quien peor lo tiene para seguir "vivo" en la Liga de Campeones es el Benfica de Lisboa portugués, donde juega Francisco "Kikín" Fonseca.

Los "Leones" recibirán este martes al Celtic de Glasgow irlandés tras la derrota en el juego de ida por 3-0, y son terceros en el Grupo F, con sólo una unidad.

Los jugadores de Fernando Santos no dependen de sí mismos para pasar a la siguiente fase, mientras Manchester United inglés es líder con nueve puntos, tres más que el Celtic.

Benfica y FC Cophenague danés está igualados con una unidad, mientras que el “Kikín” sigue sin contar con la confianza del estratega portugués y lucha por hacerse un hueco en el "11" titular.

Los "Colorados" comenzaron empatando con el Copenhague (0-0), perdieron en el estadio de La Luz ante el Manchester (0-1) y también ante el Celtic (3-0), en la tercera jornada.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×