Aficionados de la Roma y el Olympiakos se enfrentaron antes del partido

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • Las trifulcas comenzaron desde el lunes

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Aficionados de las escuadras Roma, de Italia, y Olympiakos, de Grecia, se enfrentaron este martes en repetidas veces en las calles de la capital italiana a unas horas del juego en el estadio Olímpico, confirmó la policía.

Medios locales señalaron, por su parte, que los enfrentamientos comenzaron la noche del lunes en la plaza Venecia, en el corazón de Roma, y en las cercanías del estadio Olímpico luego que los aficionados de los romanistas atacaran a los griegos.

Los choques de anoche dejaron dos heridos y nueve romanistas arrestados, confirmaron fuentes de la policía local.

Asimismo, en la jornada del martes los aficionados protagonizaron desórdenes en varios hoteles de la capital italiana, lo que obligó a la intervención de las fuerzas del orden.

En el hotel Marco Aurelio se reportó que los griegos fueron atacados por los romanistas y uno de los primeros resultó herido con arma blanca.

Según la jefatura de la policía, en otro hotel de la periferia de la ciudad fueron incendiados dos vehículos, uno por los seguidores del Roma y otro por los aficionados del Olympiakos.

El partido de esta noche forma parte de la Liga de Campeones y un triunfo del Roma, que con seis puntos está en el segundo lugar del Grupo D, la haría pasar a los Octavos de Final.

El Olympiakos se encuentra más atrás en la clasificación, con sólo un punto acumulado.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×