El técnico del Benfica, feliz por el triunfo ante el Celtic

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • Fonseca no fue convocado para este juego

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo -Las imágenes de este miércoles

El técnico del Benfica de Lisboa, Fernando Santos, recordó hoy que el 3-0 sobre Celtic de Glasgow escocés es sólo la primera de las tres finales para seguir en la Liga de Campeones.

El equipo "colorado" donde milita el delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca, quien no fue convocado, logró hoy su primer triunfo en la máxima competición europea dentro del Grupo F.

"Teníamos tres finales por delante, por eso ahora estamos mejor que antes del inicio del partido, pero ahora nos quedan otras dos finales", afirmó Santos luego del encuentro.

"Tenemos cuatro unidades y nos aproximamos al segundo clasificado", el Celtic de Glasgow, con seis, mientras que el líder es Manchester United inglés, con nueve, señaló Santos en el estadio de la Luz de Lisboa.

El entrenador del cuadro portugués consideró que "ahora también hay otro equipo en las cuentas de la clasificación, el Copenhague" danés, que hoy también ganó al Manchester.

Agregó que, en la próxima jornada (la quinta, ante Copenhague, el 21 de Noviembre próximo) "podremos quedar mejor" en la clasificación, siempre que el Benfica gane a los daneses.

Asimismo, el combinado benfiquista necesitará que los "Diablos Rojos" no perdiesen ante el Celtic de Glasgow para mantener sus posibilidades de pasar a Octavos de Final.

Sobre el juego de sus pupilos frente al club escocés, Santos consideró que fue "una noche positiva", pues el Benfica jugó bien tanto a "nivel defensivo como ofensivo".

En su opinión, el equipo lisboeta estuvo "más compacto, mejor en las transiciones, entrando fuerte en el partido".

Los goles del Benfica, que aún no había marcado esta temporada en la máxima competición europea, fueron obra de Caldwell (minuto ocho), Nuno Gomes (22) y Karkaya (75).

Con relación al anterior partido del Benfica, ante Oporto en la Liga lusitana, los ausentes ante el Celtic fueron "Kikín" y Paulo Jorge.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo -Las imágenes de este miércoles

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×