Real Madrid venció por 1-0 al Steaua de Bucarest

-Reacciones de Capello y Cosmin Olaroiu
 -Reacciones de Capello y Cosmin Olaroiu

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Noviembre de 2006

  • Lo hizo con autogol del rumano Banel Nicolita

-Reacciones de Capello y Cosmin Olaroiu

Con la suerte de su lado, Real Madrid derrotó 1-0 a Steaua de Bucarest en el Estadio Santiago Bernabéu, y consiguio su calificación para los Octavos de Final de la Champions League.

A pesar de que se esperaba que los españoles le propinaran una goleada a los rumanos, bastó un infantil autogol por parte del defensa Banel Nicolita para darle la victoria y el pase al Real Madrid a los Octavos de Final.

No obstante, el triunfo madridista, Olympique de Lyon se mantiene al frente del Grupo E con 12 unidades, ya que derrotó 1-0 como local en el Estadio Gerland a Dynamo de Kiev con anotación de Karim Benzema al minuto 14.

En el Estadio da Luz, Benfica, sin el mexicano Francisco Fonseca, venció 3-0 a Celtic con anotaciones de Gary Caldwell en su propio marco al 10, Nuno Gomes al 22 y Andrei Karyaka al 76.

CSKA Moscú, rescató un valioso empate 0-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium, por lo que se colocó al frente del Grupo G, mientras en la AOL Arena, Hamburg SV, ya  eliminado, cayó 1-3 ante FC Porto con anotaciones de los argentinos Luis González y Lisandro López, además del portugues Bruno Moraes. Por el equipo alemán descontó el holandes Rafael van der Vaart.

Con una gran actuación del brasileño Kaká, quien anotó tres goles sumado a otro de Alberto Gilardino, Milán derrotó 4-1 al Anderlecht, que descontó por conducto del húngaro Roland Juhasz. De igual forma el AEK Atenas venció 1-0 al Lille con anotación de Liberopoulos.

-Reacciones de Capello y Cosmin Olaroiu

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×