Presentan logo de la Final de la Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • La Final es el 23 de Mayo

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Con el objetivo de realzar la importancia del evento, la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) presentó hoy el nuevo diseño del logotipo de la Final de la Liga de Campeones de Europa, que se disputará el próximo 23 de Mayo en Atenas.

El órgano rector del balompié en Europa informó en un comunicado los detalles sobre la presentación del nuevo emblema, ceremonia que se realizó en el salón de ceremonias del Kotzia Square, en Grecia.

Dada la importancia a nivel mundial de la Champions, la UEFA decidió modificar el logotipo usado en los últimos años, "ahora el objetivo es promocionar y realzar más aún el prestigio de unos de los certámenes deportivos más importantes del mundo", señaló el organismo.

Así, además de tener una identidad propia, cada final de Liga de Campeones tendrá un diseño particular, "la idea inicial fue crear un nuevo logotipo con su propia identidad para cada final que lleve un distintivo de la ciudad que la albergue".

Además, se informó que los patrocinadores se verán beneficiados, ya que tendrán un espacio en la zona donde estará ubicada la "Orejona" el día de la final y en las vallas publicitarias del estadio.

La Champions, que apenas se encuentra en su fase de grupos, ronda que terminará el próximo 6 de Diciembre, y se reanudará el 20 Febrero con los partidos de ida de los Octavos de Final. La Final se disputará en el estadio Olímpico de Atenas el 23 de Mayo.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×