Steaua 1-1 Dynamo Kyiv... Steaua se asegura la tercera plaza

Steaua de Bucarest y Dynamo de Kiev, ambos sin opciones de clasificarse para Octavos de Final de la Champions League, empataron a un gol en un encuentro muy trabado en el que el Árbitro checo...
Steaua de Bucarest y Dynamo de Kiev, ambos sin opciones de clasificarse para Octavos de Final de la Champions League, empataron a un gol en un encuentro muy trabado en el que el Árbitro checo Jaroslav Jára tuvo que enseñar hasta ocho tarjetas amarillas y
 Steaua de Bucarest y Dynamo de Kiev, ambos sin opciones de clasificarse para Octavos de Final de la Champions League, empataron a un gol en un encuentro muy trabado en el que el Árbitro checo Jaroslav Jára tuvo que enseñar hasta ocho tarjetas amarillas y

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2006

  • Los ucranianos consiguieron su primer punto

Steaua de Bucarest y Dynamo de Kiev, ambos sin opciones de clasificarse para Octavos de Final de la Champions League, empataron a un gol en un encuentro muy trabado en el que el Árbitro checo Jaroslav Jára tuvo que enseñar hasta ocho tarjetas amarillas y que sirve para que el conjunto rumano se asegure la tercera plaza del Grupo E.

Los ucranianos, que contaban por derrotas todos los partidos que habían disputado hasta hoy, consiguieron su primer punto gracias al tanto de falta que consiguió Florin Cernat desde 30 metros en el minuto 29.

A pesar del dominio visitante, el Steaua logró igualar la contienda en la segunda parte merced al tanto de Nicolae Dica, quien se giró en mitad del área y colocó el balón lejos del alcance de Olexandr Shovkovskiy.

De esta manera, el Steaua se asegura el tercer puesto del Grupo E por encima del Dynamo Kyiv debido al 1-4 que encajó el conjunto de Anatoli Deminanenko en el encuentro de ida frente a los rumanos.

Ficha técnica:

1 - Steaua Bucarest: Cernea; Goian, Marin, Oprita (Cristocea, m.55), Stancu; Ghionea, Paraschiv (Radoi, m.66), Petre, Thereau; Dica (Lovin, m.92) y Nicolita.

1 - Dynamo Kyiv: Shovskovski; Markovic, Rodolfo (Gavrancic, m.46), Rodrigo, Belkevich; Gusev, Yussuf, El Kaddouri, Shatskikh; Kleber (Milevskiy, m.66) y Cernat (Diogo Rincón, m.78).

Goles: 0-1; m.29, Cernat. 1-1; m.69, Dica.

Árbitro: Jaroslav Jára (CZE). Amonestó a los locales Oprita (m.30), Ghionea (m.76), Cernea (m.91) y a los visitantes Rodrigo (m.19), Kleber (m.26), Yussuf (m.55), Gavrancic (m.63) y Gusev (m.93).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta Jornada de la Champions League, Grupo E, disputado en el Steaua Stadium Bucarest.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×