Bordeaux 3-1 Galatasaray… Los galos se desmelenan para jugar Copa UEFA

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • Fue un duelo entre dos eliminados de la Champions

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Girondins de Bordeaux se desmelenó y marcó sus tres primeros goles en la Champions League para lograr un puesto de consolación en la Copa UEFA y apear al Galatasaray (3-1) de Europa.

En el duelo entre los dos eliminados de la máxima competición continental, los franceses fueron muy superiores a los turcos e hicieron valer su condición de locales para lograr una victoria que les permite jugar la UEFA.

Timoratos en los cuatro primeros partidos de la Champions League, en los que no lograron ningún tanto, los girondinos se destaparon y mostraron más determinación.

El argentino Alonso abrió el marcador a los 22 minutos de un buen disparo desde el borde del área y los franceses no pararon de dominar durante todo el encuentro, sobre todo cuando a la hora de juego la expulsión del turco Arda les dio superioridad numérica.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron letales para el Galatasaray. Laslandes de cabeza marcó el segundo y tres minutos más tarde Faubert también aprovechó un buen centro para perforar la meta del colombiano Mondragón.

Los bordoleses no cesaron de dominar a un equipo turco que recibió un nuevo contratiempo tras la rigurosa expulsión por roja directa de Arda, quien imitando a Zidane propinó un cabezazo a un rival.

Pese a contar con un hombre menos, el Galatasaray logró reducir distancias con un disparo desde 18 metros del japonés Inamoto. Pero el Girondins estaba bien plantado en el campo y la victoria fue local.

3.- Bordeaux: Ramé; Faubert, Enakarhire, Planus, Jurietti; Alonso, Mavuba, Micoud (Dalmat, m.79), Wendel (Ducasse, m.68); Darcheville (Obertan, m.46), y Laslandes

1.- Galatasaray: Mondragón; Sabri, Song, Tolga, Cihan; Hassan Sas (Ergun, m.69), Inamoto, Ayhan, Arda; Ilic (ümit Karan, m.46), y Hakan Sukur (Topal, m.63)

Goles: 1-0, m.22: Alonso; 2-0, m.47: Laslandes; 3-0, m.50: Faubert; 3-1, m.73: Inamoto

Árbitro: Vladimir Hrinak (SVK), amonestó a los locales Wendel y Enakarhire y a los visitantes Sabri, Hasan Sas, Inamoto y expulsó con roja directa al turco Arda.

Incidencias: Partido de la Primera Fase de la Champions League disputado en el Estadio Chaban Delmas de Burdeos ante unos 30.000 espectadores.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×