Rijkaard, optimista por querer pasar a Octavos

El holandés está satisfecho por la victoria del Barça
El holandés está satisfecho por la victoria del Barça
 El holandés está satisfecho por la victoria del Barça

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

El holandés está satisfecho por la victoria del Barça

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Luego de ganar al club búlgaro Levski de Sofia por 2-0, el estratega de FC Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, se mostró optimista con el pase a Octavos de Final de la Champions League de Europa.

En rueda de prensa tras el encuentro, el técnico holandés afirmó estar satisfecho con el resultado pese a reconocer que el combinado azulgrana "no hizo un buen partido".

Rijkaard dijo sentirse "optimista" de cara a la sexta y última jornada del Grupo A en la máxima competencia continental, cuando deberá ganar al Werder Bremen para seguir adelante.

En su opinión, "fue imposible hacerlo mejor dadas las circunstancias" ante el Levski, al que derrotó con goles del francés Ludovic Giuly al minuto cuatro y Andrés Iniesta al 65.

Remarcó su apoyo los jugadores "culés" "porque el grupo ha cumplido con su trabajo" en un día que era "para sufrir, luchar y buscar el rendimiento".

Para pasar a la siguiente ronda, el vigente Campeón de Europa debe ganar el próximo 5 de Diciembre en el Camp Nou al Werder alemán, que hoy ganó al Chelsea inglés por 1-0.

El "míster" barcelonista no quiso pronunciarse sobre este resultado y remarcó que, gracias al triunfo de sus pupilos este miércoles, el Barcelona sigue dependiendo de sí mismo.

Por su parte, el técnico de Levski, Stanimir Stoilov, consideró que "con el segundo gol nos han acabado de rematar y mi equipo ha agotado su juego".

Pese a la derrota, se mostró satisfecho por el juego mostrado por su conjunto, sobre todo en el primer tiempo "donde estuvimos a un nivel muy similar al del actual Campeón de Europa".

Fue un duelo "entre dos equipos que buscaron la victoria", aunque tras el 0-2, el cuadro búlgaro evidenció el cansancio y dio muchas facilidades al rival, concluyó.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×