Valencia, Liverpool y Lyon, únicos equipos invictos

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • Chelsea que perdió la condición de invicto

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Valencia, el Liverpool inglés y el Olympique de Lyon francés son los únicos tres conjuntos, de los 32 participantes en la Champions League, que todavía no conocen la derrota en la competición esta Temporada después de haberse disputado las cinco primeras Jornadas de la Liguilla del Torneo.

Tanto españoles como británicos resolvieron con victoria por 2-0 sus últimos compromisos en casa, el Valencia frente a Olympiakos y el Liverpool ante el PSV Eindhoven, mientras que los galos no pasaron del empate frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2).

De esta forma, los tres conjuntos lideran sus respectivos Grupos con 13 puntos -cuatro victorias y un empate- y han asegurado su clasificación para la siguiente Fase como primeros de Grupo, por lo que evitarán en el sorteo de los Octavos de Final a los rivales, a priori, más complicados.

El equipo que perdió esta condición de invicto en esta quinta Jornada ha sido el Chelsea inglés, que cayó por 1-0 ante el Werder Bremen en Alemania.

Además, el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores es, junto al Real Madrid, el equipo más realizador de la competición con 12 dianas en cinco partidos a una media de más de dos tantos por encuentro.

En este capítulo anotador destaca especialmente el delantero cacereño del Valencia Fernando Morientes, que volvió a marcar ante el Olympiakos griego y que lidera la Tabla de realizadores de la competición con cinco goles, empatado con Didier Drogba (Chelsea) y Kaká (Milán).

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×