';Kikín'; viajó con Benfica a Manchester por pase a Octavos

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • Poco probable que juegue ante Manchester United

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El mexicano Francisco Fonseca viajó junto con el Benfica a Inglaterra para encarar el último encuentro de la primera fase de la Champions League el miércoles ante Manchester United por el pase a Octavos de Final.

"Kikín" Fonseca ha tenido poca participación con el conjunto de las Águilas, tanto en la Liga de Portugal como en la Champions, y aunque fue incluido en la convocatoria, es poco probable que el técnico luso Fernando Santos le dé minutos de juego en el mítico Estadio Old Trafford.

El cuadro lisboeta, con siete puntos, y el Manchester United, con nueve, se juegan el pase a Octavos de Final dentro del Grupo F, en donde el escocés Celtic de Glasgow aseguró su presencia en la siguiente ronda tras tener nueve unidades.

Con la intención de tener más días para trabajar en territorio inglés, el técnico Santos determinó viajar hoy a Inglaterra, en donde encarará el duelo ante los "Diablos Rojos", después de realizada la práctica matutina del equipo en las instalaciones del Seixal.

Como dicta la premisa de "equipo que gana no cambia", el técnico del Benfica ha decidido enviar a la cancha a los 11 jugadores que salieron con la victoria de 2-0 en el "Derbi" lisboeta ante Sporting el viernes pasado, dentro de la Jornada 12 de la Liga de Portugal, porel que las oportunidades para "Kikín" se ven disminuidas.

El Capitán del equipo, el portugués Manoel Rui Costa, y el mediocampista ruso Andrei Karyaka son las únicas bajas del conjunto luso, ambos fuera por lesión, para enfrentar al cuadro que dirige el técnico escocés Sir Alex Ferguson.

La lista de convocados la integran: los porteros Quim y Moretto, los defensas Nelson, Luisao, Ricardo Rocha, Léo, Anderson y Miguelito; los mediocampistas Petit, Katsouranis, Nuno Assis, Simao, Beto, Karagounis, Paulo Jorge y Joao Coimbra, mientras que en ladelantera estarán Nuno Gomes, Miccoli, Fonseca y Mantorras.

Benfica y Manchester United jugarán el miércoles por la Champions League, en el Estadio Old Trafford y definirán al segundo clasificado a la ronda de Octavos de Final dentro del Grupo F.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×