Chelsea buscará consolidar el liderato de Grupo ante el Levski

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • Chelsea lidera el Grupo A

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Chelsea del portugués José Mourinho tratará de afianzar mañana, martes, con una victoria, la primera posición del Grupo A, en su encuentro europeo ante el Levski Sofia, un rival que tan sólo luchará por salvar su dignidad, al no tener opciones de supervivencia.

Los "Blues" continúan su persecución al Manchester United en la clasificación liguera, donde aspiran a remontar posiciones y desbancar al club que dirige el escocés Sir Alex Ferguson de la primera posición del Torneo.

Mientras, en Europa, el once londinense ocupa una posición cómoda, liderando el Grupo A, pero empatado a 10 puntos con el Werder Bremen.

Para concluir la Fase como líder de Grupo, la plantilla inglesa tiene que vencer su cita ante el Levski, un club que en principio no plantea ninguna complicación para Mourinho.

Su oponente de mañana, que debuta esta Temporada en la Champions League, no ha conseguido un solo punto, al haber perdido los cinco encuentros anteriores, y tan sólo le quedará luchar por salir de Stamford Bridge con al cabeza alta.

El equipo que entrena Stanimir Stoliov no podrá contar con su portero más veterano, el internacional Georgi Petkov, que se tuvo que someter a una operación de rodilla tras una lesión que sufrió hace una semana.

Así, el técnico deberá decidir si coloca en la portería a Bozhidar Mitrev o a Nikolay Mihaylov.

En principio, el once búlgaro es un rival sencillo para la formación de Londres, que cuenta con uno de los equipos más fuertes en Europa por el momento.

Alineaciones probables:

Chelsea: Cudicini, Geremi, Carvalho, Terry, Ashley Cole, Essien, Makelele, Lampard, Ballack, Shevchenko, Drogba.

Levski Sofía: Mihaylov o Mitrev; Milanov, Tomasic, Eromoigbe, Borimirov; Yovov, Topukazov, Angelov, Telkiyski; Lucio y Bardon.

Árbitro: Alain Hamer (Luxemburgo)

Estadio: Stamford Bridge (Londres)

Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×